Duda acerca de spawns
#1

Hola a todos, bueno hoy vengo con una duda que la verdad por mas que piense como intentar hacerlo no se me logra dar una idea, asi va la cosa:

la verda yo lo que quisiera es por ejemplo, tenes varios "sistemas" de juego y que se cambien automaticamente tras unos minutos y que se lo ponga a todos, inclusive a los que estan entrando y que spawneen en una zona especifica їcomo lograria yo poder hacer eso, que a medida que el "sistema" de juego cambie el spawn cambie?

ty
cya
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#2

Osea que cada alguien spawnee al azar? o en un lugar especнfico, y despuйs de X tiempo cambie'?
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#3

їQuieres un random al spawnear en cualquier situaciуn o una en especifico?
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#4

aer ps me explico mejor:

lo que yo quiero es que por ejemplo por 20 mins los jugadores spawneen en un area y despues a los 20 mins los jugadores spawneen en otra y que haci siga y etc., Como logro yo hacer eso?
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#5

perdon por el doble post pero bmp, up ? alguien me ayuda plz >.<
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#6

pawn Код:
// arriba define esto
#define CIUDAD_LS 0
#define CIUDAD_LV 1
#define CIUDAD_SF 2
//------------------------------------------------------------
new iSpawn= {CIUDAD_LS, ...};
//------------------------------------------------------------
new Float:RS_CIUDAD_LS[2][3] = { // el 2 corresponde a la cantidad de spawn y el 3 a las variables x,y,z
{x,y,z},  //spawn #1
{x,y,z}  //spawn #2, aqui en el ъltimo spawn no debes agregar la "," (coma).
};
new Float:RS_CIUDAD_LV[2][3] = {
{x,y,z},
{x,y,z}
};
new Float:RS_CIUDAD_SF[2][3] = {
{x,y,z},
{x,y,z}
};
/*
las letras x,y,z representan la posiciуn, cambialas por los nъmeros de la posiciуn que quieras

*/


//------------------------------------------------------------
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
    new
        rand;
    switch(iSpawn)
    {
        case CIUDAD_LS: {
            rand = random(sizeof CIUDAD_LS);
            SetPlayerPos(playerid, CIUDAD_LS[rand][0], CIUDAD_LS[rand][1], CIUDAD_LS[rand][2]);
                //aqui pon los parametros de armas, vida o chaleco, mensajes etc
   
        }
        case CIUDAD_LV: {
            rand = random(sizeof RS_CIUDAD_LV);
            SetPlayerPos(playerid, RS_CIUDAD_LV[rand][0], RS_CIUDAD_LV[rand][1], RS_CIUDAD_LV[rand][2]);
                //aqui pon los parametros de armas, vida o chaleco, mensajes etc
        }
        case CIUDAD_SF: {
            rand = random(sizeof RS_CIUDAD_SF);
            SetPlayerPos(playerid, RS_CIUDAD_SF[rand][0], RS_CIUDAD_SF[rand][1], RS_CIUDAD_SF[rand][2]);
                //aqui pon los parametros de armas, vida o chaleco, mensajes etc
        }
    }
    return 1;
}

//------------------------------------------------------------

//EN EL CALLBACK public OnGameModeInit() copia esto
//------------------------------------------------------------
 SetTimer("SpawnInfo", 600000, true);//cada diez minutos cambia la informaciуn del spawn
//------------------------------------------------------------

//luego copia esto fuera del gamemodeinit
//------------------------------------------------------------
forward SpawnInfo();
public SpawnInfo()
{
  if(iSpawn==CIUDAD_LS) iSpawn++;
  else if(Spawn==CIUDAD_LV) iSpawn++;
  else if(Spawn==CIUDAD_SF) iSpawn=CIUDAD_LS;

}
//------------------------------------------------------------
PD: no hize un test, pero creo que te funcionarб
cualquier problema copia la linea del error aquн para revizarlo, suerte.
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#7

oks gracias me sale erro en esta:

pawn Код:
new iSpawn = {SPAWN1,SPAWN2,SPAWN3,SPAWN4};
este error:

pawn Код:
C:\Users\Javier.FamiliaGomez-PC\Desktop\spawns.pwn(12) : error 008: must be a constant expression; assumed zero
no se si me podrias ayudar a solucionarlo >.<
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#8

Dejalo asн, aqui le asignas a la variable iSpawn= SPAWN1
new iSpawn= {SPAWN1, ...};
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#9

aora me salen estos 2 errores:

Код:
C:\Users\Javier.FamiliaGomez-PC\Desktop\spawns.pwn(13) : error 029: invalid expression, assumed zero
C:\Users\Javier.FamiliaGomez-PC\Desktop\spawns.pwn(13) : error 008: must be a constant expression; assumed zero
asdfasdfasdf
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#10

aver pasa la linea 13 de cуdigo
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