[Tutorial] Como abrir los puertos de tu router (TP-LINK)

Hola hola...
Yo antes todo el tiempo me preguntaba... de COMO ABRO LOS PUERTOS DE MI ROUTER!! Ahora ya que lo se vengo a enseсarcelo a ustedes.. En tan solo 3 pasos

Paso Nє 1:

Entra a tu buscador y pon esta direccion: ''http://192.168.1.1/ '' despues te pide el usuario y contraseсa la cual por defecto (si no la has cambiado) es:
-
Usuario: Admin
Contraseсa: Admin

-
Paso Nє 2:

Entra inicio-/-Ejecutar-/- ... Pon ''cmd'' luego pon ''ipconfig'' y apreta ENTER
Copia la Direccion IP y ahora...
en tu router entra a: Forwarding-/-Virtual Servers-/-Add New Crea dos de este tipo:
-
Instruccion (Para explicar como es)

Service Port: El puerto que tengas en tu ''server-/-port ****'' Te recomiendo que sea 7777 (porque dare una explicacion con ello)
IP Address: la direccion que copiaste (vendria a ser algo como ''192.168.1.100'') Yo dare mi explicacion con eso.. pero tu pon tu propia direccion ip
Protocol: En cada uno de los dos que crees deve ser uno diferente
Status: Esto tiene que se si o si ''Enabled'' si quieres tus puertos abriertos
Common Service Port: No toques eso xD

Nє1

Service Port: 7777
IP Address: 192.168.1.100 (Esa es mi direccion ip, pero tu pon tu propia direccion sino no te funcionara)
Protocol:TCP
Status: ENALED
Common Service Port: Dejalo haci

Nє2

Service Port: 7777
IP Address: 192.168.1.100 (Esa es mi direccion ip, pero tu pon tu propia direccion sino no te funcionara)
Protocol:UDP
Status: ENALED
Common Service Port: Dejalo haci

Ultimo Paso (Nє 3):

Cerra todo y reinicia el router y el moden al mismo tiempo.. luego cuando se vuelva a prender entra a ''http://www.miip.es'' y copia tu ip publica, Abre tu samp-server y pon la ip publica en tus favoritos...
Si no anda... Vuelve a reiniciar tu router y modem (quizas sea porque te logeaste en ''TP-LINK'')

YA ESTA LISTOO!!!!

PD: Ahora cada ves que quieras Abrir tus puertos (porque aveces se cierran) Solo deves reiniciar tu router y moden al mismo tiempo (pero no reinicies tu pc -.-) (DEVE ESTAR TU PC ENSENDIDA CUANDO REINICIES TU ROUTER Y MODEN, SINO NO TE FUNCIONARA)
Reply

Esto depende de tu modelo de router y de tu ips
Reply

їBuscador? їNo querrнas decir navegador?

їPorque http://192.168.1.1/?
La mia es otra.

їUsuario: Admin
Contraseсa: Admin?

Mi contraseсa no es esa, y no la he cambiado.

їPD: Ahora cada ves que quieras Abrir tus puertos (porque aveces se cierran) Solo deves reiniciar tu router y moden al mismo tiempo (pero no reinicies tu pc -.-) (DEVE ESTAR TU PC ENSENDIDA CUANDO REINICIES TU ROUTER Y MODEN, SINO NO TE FUNCIONARA)
__________________?

їQue es un moden? їEncendido mi PC? No es necesario їQue se cierran solos? їTu crees?

-----------------

Si haces un tutorial, esfuerzate en hacerlo bien y que se pueda entender.
Reply

Quote:
Originally Posted by SuperMarioRol
Посмотреть сообщение
їBuscador? їNo querrнas decir navegador?

La mia es otra.

Mi contraseсa no es esa, y no la he cambiado.

їPD: Ahora cada ves que quieras Abrir tus puertos (porque aveces se cierran) Solo deves reiniciar tu router y moden al mismo tiempo (pero no reinicies tu pc -.-) (DEVE ESTAR TU PC ENSENDIDA CUANDO REINICIES TU ROUTER Y MODEN, SINO NO TE FUNCIONARA)
__________________?

їQue es un moden? їEncendido mi PC? No es necesario їQue se cierran solos? їTu crees?

-----------------

Si haces un tutorial, esfuerzate en hacerlo bien y que se pueda entender.
-.- Y tu tienes un router TP-LINK?

-----

Quote:
Originally Posted by thefranex3
Посмотреть сообщение
Esto depende de tu modelo de router y de tu ips
Por eso puse (Esa es mi direccion ip, pero tu pon tu propia direccion sino no te funcionara) ...
y no hace falta el modelo todos los que tiene tp-link las paginas son iguales, no hay ninguna diferencia si hay diferencia seria pequeсos cambios...
Reply

Que pongas TP-Link en el tнtulo no da a entender que sea solo para este tipo de routers, aun asн, muchas de las informaciones, aunque tengamos TP-Link, no van a coincidir, sobretodo, la IP del router que, entrando en inicio, ejecutar, cmd, ipconfig, y viendo la puerta de enlace predeterminada, tendremos nuestra IP del router.
Reply

..... emmm Super mario por favor deja de indisponer al usuario.... por lo menos le doy gracias por su tiempo invertido..
Reply

Y tu no revivas posts.
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение
Y tu no revivas posts.
Pasaron 3 dнas, no es revivir post... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение
La mia es otra.
Es la puerta de enlace predeterminada esa ip. La podes ver en la configuarcion de tu internet en el panel de control. Obio que no todos tienen esa.
Quote:
Посмотреть сообщение
Es por defecto eso. Pero en general vienen user y pass en la caja del router/modem o preguntando al servicio tecnico del proveedor que te da internet.
xD!
Reply

Quote:
Originally Posted by TiNcH010
Посмотреть сообщение
Es la puerta de enlace predeterminada esa ip. La podes ver en la configuarcion de tu internet en el panel de control. Obio que no todos tienen esa.
Es por defecto eso. Pero en general vienen user y pass en la caja del router/modem o preguntando al servicio tecnico del proveedor que te da internet.
xD!
Pues eso, que explique como averiguarlo, que no cuesta tanto.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)