Ayuda por favor es urgente!

Hola como saven ya he echo muchas preguntas (les doy gracias por ello) bueno la cosa es que tanto tiempo con pawno
Ya se como usarlo y me cree un buen server Pero el problema es que quiero darle host
Pero como soy argentino no consigo un sistema de HOST
Les pediria por favor por favor que me ayuden a encontrar un link de Host de samp Argentino porfavor Yo puedo pagar hasta 100$ Consigamelo para cualquier pais pero necesito que sea hasta 100$ porfavor
Reply

No hace falta decir mбs nada.
Reply

:OO Mega gracias!
Reply

El mejor hosting y lo mas barato
Reply

Quote:
Originally Posted by TiNcH010
Посмотреть сообщение
Estas seguro que ese host anda?!!!
Me vas hacer pagar algo al p2 Niсo no crees que ese host es muy barato? tiene un pracio inrasonable tu saves de alguien que tenga ese host , saves que ande? es decir gracias por todo pero.... No puedo pagar cosas que no son nada que ver es como que hay algo raro en esa pagina... No quiero pagar algo para que sea una TRUCHADA ,
Saves que anda ese host que me pasaste ? o alguien save que anda ese host?
Reply

Quote:
Originally Posted by Nanito
Посмотреть сообщение
Estas seguro que ese host anda?!!!
Me vas hacer pagar algo al p2 Niсo no crees que ese host es muy barato? tiene un pracio inrasonable tu saves de alguien que tenga ese host , saves que ande? es decir gracias por todo pero.... No puedo pagar cosas que no son nada que ver es como que hay algo raro en esa pagina... No quiero pagar algo para que sea una TRUCHADA ,
Saves que anda ese host que me pasaste ? o alguien save que anda ese host?
Es nuevo, es del ex dueсo de MyGameHost ( ESTAFADORES ) , la verdad nose si ahora ya se madudaron y daran un buen servicio. Pero antes de pagar confirma que no te estafen. Hay muchos post en pawnoscripting donde dicen que los servicios son pesimos y son vps.
Reply

Poco viejo pero bueno. En la pagina tiene una seccion con algunos servidores que alojan
Reply

Tengo un amigo que apenas comienza a vender hosting para juegos online
es de argentina asi que te quedaria bien, solo necesitas contactarlo.

Su pagina web es:

http://host-live.com/

Y para que mires el ping aqui te dejo un server de prueba:

109.169.70.161:7777

Aun no pone los precios en su web pero si lo contactas el te dira.
Reply

Este post fue hace mas de 2 meses. Ya no ando mas con Alfa-Hosting.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)