Ayuda con code

Hola, tengo un problem con este codigo:
pawn Код:
new HoraGame = 4;
new MinutoGame= 59;
new SegundoGame= 50;

SetTimer("ChangeTime", 1000, 1);

forward ChangeTime();
public ChangeTime()
{
    SegundoGame ++;
    new s[125];
    if(HoraGame >= 24) { HoraGame = 0; MinutoGame = 0; SegundoGame = 0; }
    if(MinutoGame >= 60) { MinutoGame = 0; HoraGame += 1; }
    if(SegundoGame >= 60) { SegundoGame = 0; MinutoGame += 1; }
    for(new PlxD = 0; PlxD < MAX_PLAYERS; PlxD++)   {
    if(IsPlayerConnected(PlxD)) {
    SetPlayerTime(PlxD, HoraGame, MinutoGame);
    format(s, sizeof(s), "El Tiemp cambio a %d : %d : %d!", HoraGame, MinutoGame, SegundoGame);
    SendClientMessage(PlxD, 0xFFFFFFFF, s); } }
}
Tengo el timer que se repita cada segundo, las variables van subiendo bien, con el format se ve, pero el tiempo no cambia :S, saben que tiene de malo?
Reply

esta cometiendo un error debe poner if(VarTiempo == 24) en vez de >= sino se le va a descuadrar y con respecto a que el tiempo no cambia pero las variables si pues no entendi.
Reply

Osea, las variables ya se que cambian perfecto los segundos, minutos y hora. Pero el SetPlayerTime no hace nada,
Reply

Te recomiendo hacer un textdraw donde lo vallas actualizando, no usar el reloj predeterminado, en OGMI pon TogglePlayerClock(playerid, false); y luego haz el textdraw y si quieres que cambie el tiempo del dнa a medida que avanza el tiempo usa SetWorldTime.

No se si es esto lo que quieres, es lo que interpretй yo.
Reply

Quote:
Originally Posted by Nicolas_Harrinston
Посмотреть сообщение
Te recomiendo hacer un textdraw donde lo vallas actualizando, no usar el reloj predeterminado, en OGMI pon TogglePlayerClock(playerid, false); y luego haz el textdraw y si quieres que cambie el tiempo del dнa a medida que avanza el tiempo usa SetWorldTime.

No se si es esto lo que quieres, es lo que interpretй yo.
lol? eso no tiene nada que ver con este post, y con respecto a usar el SetPlayerTime aqui esta la wiki... https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetPlayerTime supongo que no cambia porque definiste arriba cada valor seria mejor definirlos dentro de la funcion y sin darles ningun valor.
Reply

Ya solucionado, lo que pasa es que entre cambio y cambio del SetPlayerTime, no se nota mucho la diferencia, pero si cambia, Gracias por sus ayudas.
Reply

Quote:
Originally Posted by SeQu4lX
Посмотреть сообщение
lol? eso no tiene nada que ver con este post, y con respecto a usar el SetPlayerTime aqui esta la wiki... https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetPlayerTime supongo que no cambia porque definiste arriba cada valor seria mejor definirlos dentro de la funcion y sin darles ningun valor.
Como que no tiene nada que ver, le di una sugerencia para que haga un mejor reloj.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)