rampas,puntos de muerte,setplayerspawn AYUDA!!
#1

hola que tal espero y si me ayuden bueno miren tengo mi server pйro tengo varios problemillas son novato en esto
en fin
1.- es que quiero poner rampas en el server miesntras manejo me refiero a que cuando oprima la tecla ctrl aparesca una rampa frente mi auto y salga volando pero quiero que se active solita sin necesidad de meter comando para activar el script por que tengo este pero no sale la rampa en todos lo autos y yo quiero en todos lo autos hasta en motocicletas

pawn Код:
/************************************
     ***SISTEMA DE RAMPAS POR DANIEL-92**
     ************************************/

    #include a_samp
    new rampa[MAX_PLAYERS];
    //--------------------------------------------------------------------------
    public OnFilterScriptInit()
    {
        print(" |-----------------------------|");
        print(" |--Sistema de rampas cargado--|");
        print(" |-----------------------------|");
    }
    //--------------------------------------------------------------------------
    public OnPlayerConnect(playerid)
    {
        rampa[playerid] = false;
    }
    //--------------------------------------------------------------------------
    public OnPlayerCommandText(playerid,cmdtext[])
    {
        if(strcmp("/rampa",cmdtext,true)==0) {
            if(rampa[playerid]){
                rampa[playerid] = false;
                SendClientMessage(playerid,0xFFFF00AA,"Rampa desactivada");
            }
            else {
                rampa[playerid] = true;
                SendClientMessage(playerid,0x00AA00AA,"Rampa activada");
            }
            return 1;
        }
        return 0;
    }
    //--------------------------------------------------------------------------
    public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys,oldkeys)
    {
        if(newkeys & KEY_ACTION) {
            if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid)) {
                if(rampa[playerid]) {
                    new vehicleid = GetPlayerVehicleID(playerid);
                    if(IsVehicleValidForRamp(GetVehicleModel(vehicleid))) {
                        new Float:x,Float:y,Float:z,Float:ang,object;
                        GetVehiclePos(vehicleid,x,y,z);
                        GetVehicleZAngle(vehicleid,ang);
                        x = x+(20*floatsin(-ang,degrees)); //20 es la distancia
                        y = y+(20*floatcos(-ang,degrees)); //20 es la distancia
                        object = CreatePlayerObject(playerid,1634,x,y,z,0,0,ang);//1634 es el modelo de la rampa
                        SetTimerEx("DeletePlayerObject",1*1000,false,"ii",playerid,object);
                    }
                }
            }
        }
        return 0;
    }
    //--------------------------------------------------------------------------
    forward DeletePlayerObject(playerid,objectid);
    public  DeletePlayerObject(playerid,objectid)
    {
        DestroyPlayerObject(playerid,objectid);
        return 1;
    }
    //--------------------------------------------------------------------------
    stock IsVehicleValidForRamp(modelid)
    {
        switch(modelid) {
            //Aviones
            case 558,451,521,400,446,454,603,565,587,506,426,560,589:
                return false;
            //Helicopteros
            case 411,475,535,477,559,541,402,415,438,416,544,420,522,490:
                return false;
            //barcos
            case 427,428,523,597,599,601,470,433,579,503,588,423,483,495,408:
                return false;
        }
        return true;
    }
   //---------------------------------------------------------------------------
2.-el otro problema es que quiero que aparescan los jugadores en la ciudad de los santos pero como los puse por equipos ejemplo si escojo a un policia aparesca en la estacion de policia y si escojo a un grove que aparesca el barrio grove.
cometario
ya hice que los jugadores aparescan el los santos pero lo malo es que cuando hago spawn a cual quier personaje me aparece en el barrio grove y lo que quiero es que aparescan cada equipo en su respectivo lugar que yo les ponga ayudemende donde tengo el error.
les dejo mi gamemode al ultimo del tema y me dicen que esta mal gracias ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS

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3.-la otra pregunta jaja son demasiadas no jajaja!!
bueno la siguiente duda es como hacer que mis jugadores cada que un jugador mate a otro el que mato reciba sierta cantidad de dinero y un punto mas +1y al que mataron le disminuya sierta cantidad de dinero! y le quiten un punto -1.
mi gamemode lo dejo al ultimo del tema ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS
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4.-mi otra duda es como puedo hacer que en el mapa aparesca los barrios de su respectivo color es decir si el barrio de los grove inicia en la casa de cj quiero y termina en el gimancion de grove quiero que ese pedazo de mapa aparesca de color verde.
y tambien quiero que los jugadores en sus nombres aparescan del color de su equipo que escogieron
mi gamemode lo dejo al ultimo del tema ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS

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5.-y la otra es como hacer que cuando un jugador haga spawn se le de sierta cantidad de dinero y si muere que siga teniendo el dinero que tiene nada mas que restandole el dinero por su muerte y su punto -1
por que tengo un codigo pero ese lo que hace es que cuando spawnea el jugador se le asigna sierta cantidad de dinero y si muere se le vuelve a dar el dinero de cuanto spawneo eso no quiero en fin este el codigo completo se los enviare todo mi gamemode para que lo chequen y me digan si si lo puedo hacer todo lo que les comente y si si se puede como lo puedo hacer gracias muchas gracias esta pagina es lo maximo espero y me ayuden
les dejo mi gamemode al ultimo del tema y me dicen que esta mal gracias ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS

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ATENCION ESTE ES GAMEMODE EN REALIDAD ES EL LVDM PERO LE MODIFIQUE UNAS COSAS QUE NO ME GUSTABAN

pawn Код:
#include <a_samp>
#include <core>
#include <float>

#pragma tabsize 0

#define COLOR_GREY 0xAFAFAFAA
#define COLOR_GREEN 0x33AA33AA
#define COLOR_RED 0xAA3333AA
#define COLOR_YELLOW 0xFFFF00AA
#define COLOR_WHITE 0xFFFFFFAA
#define PocketMoney 1500// Amount player recieves on spawn.
#define INACTIVE_PLAYER_ID 255
#define GIVECASH_DELAY 5000 // Time in ms between /givecash commands.

#define NUMVALUES 4

forward MoneyGrubScoreUpdate();
forward Givecashdelaytimer(playerid);
forward SetPlayerRandomSpawn(playerid);
forward SetupPlayerForClassSelection(playerid);
forward GameModeExitFunc();
forward SendPlayerFormattedText(playerid, const str[], define);
forward public SendAllFormattedText(playerid, const str[], define);

//------------------------------------------------------------------------------------------------------

new CashScoreOld;
new iSpawnSet[MAX_PLAYERS];

//Round code stolen from mike's Manhunt :P
//new gRoundTime = 3600000;                   // Round time - 1 hour
//new gRoundTime = 1200000;                 // Round time - 20 mins
//new gRoundTime = 900000;                  // Round time - 15 mins
//new gRoundTime = 600000;                  // Round time - 10 mins
//new gRoundTime = 300000;                  // Round time - 5 mins
//new gRoundTime = 120000;                  // Round time - 2 mins
//new gRoundTime = 60000;                   // Round time - 1 min

new gActivePlayers[MAX_PLAYERS];
new gLastGaveCash[MAX_PLAYERS];

//------------------------------------------------------------------------------------------------------

main()
{
        print("\n----------------------------------");
        print("  Territory Sky Line\n");
        print("         Coded By");
        print("            Linux.Chucho");
        print("----------------------------------\n");
}

//------------------------------------------------------------------------------------------------------

public OnPlayerRequestSpawn(playerid)
{
    //printf("OnPlayerRequestSpawn(%d)",playerid);
    return 1;
}

//------------------------------------------------------------------------------------------------------

public OnPlayerPickUpPickup(playerid, pickupid)
{
    //new s[256];
    //format(s,256,"Picked up %d",pickupid);
    //SendClientMessage(playerid,0xFFFFFFFF,s);
}

//------------------------------------------------------------------------------------------------------

public MoneyGrubScoreUpdate()
{
    new CashScore;
    new name[MAX_PLAYER_NAME];
    //new string[256];
    for(new i=0; i<MAX_PLAYERS; i++)
    {
        if (IsPlayerConnected(i))
        {
            GetPlayerName(i, name, sizeof(name));
            CashScore = GetPlayerMoney(i);
            SetPlayerScore(i, CashScore);
            if (CashScore > CashScoreOld)
            {
                CashScoreOld = CashScore;
                //format(string, sizeof(string), "$$$ %s is now in the lead $$$", name);
                //SendClientMessageToAll(COLOR_YELLOW, string);
            }
        }
    }
}

//------------------------------------------------------------------------------------------------------

/*public GrubModeReset()
{
    for(new i=0; i<MAX_PLAYERS; i++)
    {
        if (IsPlayerConnected(i))
        {
            SetPlayerScore(i, PocketMoney);
            SetPlayerRandomSpawn(i, classid);
        }
    }

}*/


//------------------------------------------------------------------------------------------------------

public OnPlayerConnect(playerid)
{
    GameTextForPlayer(playerid,"Territory Sky Line",5000,5);
    SendPlayerFormattedText(playerid, "Bienvenido Territory Sky Line .", 0);
    gActivePlayers[playerid]++;
    gLastGaveCash[playerid] = GetTickCount();
   
    return 1;
}

//------------------------------------------------------------------------------------------------------
public OnPlayerDisconnect(playerid)
{
    gActivePlayers[playerid]--;
}
//------------------------------------------------------------------------------------------------------

public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
    new string[256];
    new playermoney;
    new sendername[MAX_PLAYER_NAME];
    new giveplayer[MAX_PLAYER_NAME];
    new cmd[256];
    new giveplayerid, moneys, idx;

    cmd = strtok(cmdtext, idx);

    if(strcmp(cmd, "/ayuda", true) == 0) {
        SendPlayerFormattedText(playerid,"Bienvenido A Sky Blue By Linux.chucho.",0);
        SendPlayerFormattedText(playerid,"Type: /objetivo : Este Gamemode consiste en Conquistar Territorios Todos VS Todos.",0);
        SendPlayerFormattedText(playerid,"Type: /enviar [ID jugador] [Cantida de dinero] Transferir Dinero a Otro Jugador.",0);
        SendPlayerFormattedText(playerid,"Type: /tips : Solo NO USEN CHEATS y diviertanse Atte:Linux.Chucho.", 0);
    return 1;
    }
    if(strcmp(cmd, "/objetivo", true) == 0) {
        SendPlayerFormattedText(playerid,"This gamemode is faily open, there's no specific win / endgame conditions to meet.",0);
        SendPlayerFormattedText(playerid,"In LVDM:Money Grub, when you kill a player, you will receive whatever money they have.",0);
        SendPlayerFormattedText(playerid,"Consequently, if you have lots of money, and you die, your killer gets your cash.",0);
        SendPlayerFormattedText(playerid,"However, you're not forced to kill players for money, you can always gamble in the", 0);
        SendPlayerFormattedText(playerid,"Casino's.", 0);
    return 1;
    }
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#2

POR SIERTO NO SE CONFUNDAN LAS CARITAS QUE APARECEN NO SE LAS PUSE YO ES SOLO QUE ASI LO DETECTO EL SISTEMA GRACIAS Y POR FAVOR AYUDENME POR FAVOR
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#3

Por favor usa las etiquetas [pawn ] [/pawn ] sin espacios para los cуdigos del lenguaje pawn! Ya que es molesto leer asн..

Ejemplo

pawn Код:
public OnGameModeInit()
{
 //blabla
 return 1;
}
ASн nos facilitas la lectura del cуdigo
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#4

Esto demoro 15 segundos en cargarme xD
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#5

Bueno en el sistema de rampas solo en helicуpteros aviones y barcos no puedes hacer rampas por que eso yo lo considere como un bug, pero en todos los demбs autos si se puede en fin aquн el cуdigo a como lo querнas
pawn Код:
/*...************************************
     ***SISTEMA DE RAMPAS POR DANIEL-92**
     ************************************/

    #include a_samp
    new rampa[MAX_PLAYERS];
    //--------------------------------------------------------------------------
    public OnFilterScriptInit()
    {
        print(" |-----------------------------|");
        print(" |--Sistema de rampas cargado--|");
        print(" |-----------------------------|");
    }
    //--------------------------------------------------------------------------
    public OnPlayerConnect(playerid)
    {
        rampa[playerid] = true; //para activarla por comando solo pon false;
    }
    //--------------------------------------------------------------------------
    public OnPlayerCommandText(playerid,cmdtext[])
    {
        if(strcmp("/rampa",cmdtext,true)==0) {
            if(rampa[playerid]){
                rampa[playerid] = false;
                SendClientMessage(playerid,0xFFFF00AA,"Rampa desactivada");
            }
            else {
                rampa[playerid] = true;
                SendClientMessage(playerid,0x00AA00AA,"Rampa activada");
            }
            return 1;
        }
        return 0;
    }
    //--------------------------------------------------------------------------
    public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys,oldkeys)
    {
        if(newkeys & KEY_ACTION) {
            if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid)) {
                if(rampa[playerid]) {
                    new vehicleid = GetPlayerVehicleID(playerid);
                    new Float:x,Float:y,Float:z,Float:ang,object;
                    GetVehiclePos(vehicleid,x,y,z);
                    GetVehicleZAngle(vehicleid,ang);
                    x = x+(35*floatsin(-ang,degrees)); //35 es la distancia
                    y = y+(35*floatcos(-ang,degrees)); //35 es la distancia
                    object = CreatePlayerObject(playerid,1634,x,y,z,0,0,ang);//1634 es el modelo de la rampa
                    SetTimerEx("DeletePlayerObject",10*1000,false,"ii",playerid,object);
                }
            }
        }
        return 0;
    }
    //--------------------------------------------------------------------------
    forward DeletePlayerObject(playerid,objectid);
    public  DeletePlayerObject(playerid,objectid)
    {
        DestroyPlayerObject(playerid,objectid);
        return 1;
    }
    //--------------------------------------------------------------------------
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#6

CASO OMISO A ESTE MENSAJE GRACIAS
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#7

CASO OMISIO GRACIAS
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#8

no lees los comentarios se te dijo q los codigos de pawn van entre los codes [pawn ] y [/pawn] sin el espacio. en lo personal recomiendo usar pastebin.com para codigos muy largos como el que posteaste para mayor comodidad.
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#9

AHHH NO SE COMO PONER LA ETIQUETA PARA EL CODIGO PAWN COMO LE HAGO!! EXPLICAME POR FAVOR
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#10

DEJE EL LINK POR QUE LA VERDAD NO ENTENDI COMO HACERLO EN PASTEBIN.COM
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