[AYUDA] Copia de cuentas .INI
#1

Resulta que hace unos dias le heche la culpa al comando / loteria por el hecho de la aparicion de admins en mi server,cual es mi sorpresa cuando me doy cuenta de que en realidad, los usuarios que se hacen admins, consiguen cuentras calcadas a la mia y a la de otros administradores de mi server . Me di cuenta al ver que la key encriptada era identica a la mia y los datos.. horas de juegos nivel de admin etc.. ї Como demonios logran eso??

Gracias a dios por ahora ningun hacker ha atacado el server, parece que solo lo hacen para sentirse grandes y se van pero, no quiero correr ese riezgo.

Gracias por dedicarme su tiempo y Saludos.
Reply
#2

no has arreglado el comando que aveces causa eso el /createnote
Reply
#3

esto es lo que buscas mira solo debes quitar "=" de ese comando mira:

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=252423
Reply
#4

El asunto es que borre todos los comandos relacionados con notas, por eso pense que seria el /loteria, pondre lo del = aver si lo soluciona. Tambien he revisado 10000000 de veces si hay comandos ocultos o algo y nada.їcomo copian las cuentas ini?.

He borrado todos los comandos ocultos pero, puse en mi .ini "SOY UN HIJOPUTA" y todos los que tenian Admin tenian el mismo mensage en el ini, Eso quiere decir que clonan, copian calcan, las cuentas de administrador pero con su propio nombre... ї Como podria ser posible?
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Umbra
Посмотреть сообщение
El asunto es que borre todos los comandos relacionados con notas, por eso pense que seria el /loteria, pondre lo del = aver si lo soluciona. Tambien he revisado 10000000 de veces si hay comandos ocultos o algo y nada.їcomo copian las cuentas ini?.

He borrado todos los comandos ocultos pero, puse en mi .ini "SOY UN HIJOPUTA" y todos los que tenian Admin tenian el mismo mensage en el ini, Eso quiere decir que clonan, copian calcan, las cuentas de administrador pero con su propio nombre... ї Como podria ser posible?
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=252423 ¬¬
Reply
#6

Tienes 3 opciones, la mбs noob: renombrar el "adminlevel" por un nombre que tu solo conozcas, la otra es cambiar el sistema de guardado de archivos por DNI el cual yo no sugiero porque procesa muy lento y consume muchos recursos, y y_ini el cual es el sistema mбs avanzado en este aspecto en mi opiniуn. Tambiйn la otra opciуn estб limitar el comando/dialog o alguna que tenga string y que sea manipulada por el usuario, y que no pueda ingresar el "=="
Reply
#7

Es mas sencilla la que dijo Jean, cambiar esos valores significaria cambiar medio GM (teniendo la funcion de reemplazar no pasa nada) pero habrнa que editar todas las cuentas, o hacer un script que las transformara.
Veo mбs facil el Copy Paste
Reply
#8

Bueno e puesto lo del =, pero siguen clonando las cuentas, pero aun asi veo, que despues de clonar mi INI, no pueden acceder a la cuenta, por que clonan tambien mi pass,y elimine el comando para que los usuarios pudieran cambiar la clave. Asi que solo tengo 30 usuarios con 1337 que no pueden acceder a sus cuentas. Ando eliminandolos.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)