ayuda suelta error el pawn con un dialogo muy grande

resulta que este es el dialogo:
pawn Код:
if(strcmp("/comandos2", cmdtext, true, 10) == 0)
    {
    ShowPlayerDialog(playerid, 66, DIALOG_STYLE_MSGBOX, ".::Comandos de *******::.", "{00FFFF}Nuestros comandos a continuaciуn:\n\n{58ACFA}Jugador: {58FAAC}/pausa y /regresar , /pm (mensaje privado a otro player)\n{58FAAC}/infocelular (comandos de celular), /colores (cambia tu color de nick)\n{58FAAC}/skin (escoge tu skin por id) y /anims (animaciones)\n{58ACFA}Vehiculos: ect ec ec ", "Aceptar", "");
    return 1;
    }
y pues el punto es que hasta cierto punto me copila pero si aсado una letra mas en ese dialogo se me cierra quisera saber como le hago para que pueda poner mas caracteres en el dialogo...
Reply

Usa:
pawn Код:
new string[TAMAСO];
// Pon el texto en la cadena "string".
ShowPlayerDialog(playerid, ID, TIPO, TITULO, string, BOTON_1, BOTON_2);
Reply

perdo no entendi donde poner el texto ??

pawn Код:
new string[1000] //esto puede ser asi?

ShowPlayerDialog(playerid, 1000, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "xD", //aqui que va? string o el texto?, "OK" "");
por que si fuera ahi el texto y no string entonces string no se asociaria en nada con esa funcion ? un ejm por favor

o era de poner asi

pawn Код:
new string[cantidad digamos 1000] = "texto aqui"

ShowPlayerDialog(playerid, 986, DIALOG....., "titulo2", string, "ok" "ok");
Reply

solucionado perdon por doble post pero estoy con prisa y el post count me vale lo que me vale 1 centavo xD
Reply

que pena jeanpierrevera como solucionaste aquel eerror del dialog?ї
Reply

simple! encontre algo bueno en la seccion de otro idioma lo pondre en lanzamientos
Reply

pawn Код:
new Comandos[] = "Comandos\nBlabla\nblabla";

public OnPlayerCommandText
{
 if(!strcmp(cmdtext, "/comandos", true))
 {
  ShowPlayerDialog(playerid, 500, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "{CCFFFF}Comandos a tu disposiciуn", comandos, "Aceptar", "");
  return 1;
}
Reply

no, es lo mismo por que el comando sera muy ancho lo que dara error y se cerrara el pawno pero ya esta arreglado no se molesten xP
Reply

pero dame la solucion es que tengo el mismo problema xD
Reply

Es lo que dijo Lunna
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)