Idea de game mode (Caza o Manhunt)

Buenas, pues muchos no me conoceis por aquн.

Os vengo a proponer (no exactamente proponer, solo enseсaros mi idea y esperar opiniones, sugerencias y crнticas (constructivas)).

La idea se trata bбsicamente en el antiguo LV Manhunt de SA-MP, en el cual se escogнa una vнctima al azar al que todos debнan matar, luego al matarlo, el asesino se vuelve la vнctima y ahora йl debe huir de todos los jugadores que lo quieren matar por una jugosa recompensa (dinero, puntos, y vere si se me ocurre algo mбs) y asн sigue el juego.

Dando detalles pequeсos, el servidor se basarнa en el desierto y Las Venturas, con varios autos y objetos escondidos que ayudan a llegar a la vнctima de la caza mбs fбcilmente.

Asн que os dire mi progreso actual. Llevo completado, en tres horas de trabajo:
  • Sistema bбsico de guardar y cargar archivos de jugadores.
  • Auto asignaciуn de vнctima si la vнctima actual se desconecta.
  • Sistema de administraciуn semi-completado.
  • Spawns al azar a travйs de todo el desierto.
  • El que mate a la vнctima se convertira en la vнctima, a que todos deben matar por la recompensa aleatoria de dinero y puntos.
Lo que os pido son ideas, opiniones, crнticas (mejor si son constructivas) y cosas para hacer, asi tambien como decir si os gusta o no la idea, que a estas horas uno ya no da para mбs.

Para finalizar, lo mбs probable es que el servidor estй hecho en inglйs (ya que lo domino muy bien y asi atrae mas gente), pero no es seguro.

Saludos.
Reply

Me parece genial y muy divertido, aunque dudo que pueda llegar a tener muchos jugadores (porque es un modo diferente que digamos).
Reply

ЎQuй buen plan!

Nunca habнa visto algo asн, dado a tener poco de conocerte, y saber como te manejas, se que tendrбs total seriedad al hacerlo.

ЎMucha suerte!

Despuйs te doy ideas, dado a que el sueсo me mata xDD

Saludos
Reply

Gracias, en una tarde aburrida pensando en una buena idea, me puse a descargar los archivos viejos de SA:MP para ver los game modes viejos, al encontrarme con manhunt. Es bбsicamente ahora un 're-build', es decir, la misma idea pero el script con muchas opciones mбs divertidas.

Gracias por vuestros comentarios.
Reply

Si alguien ha jugado en Las Venturas Playground, recordarб ese modo en el que alguien era "el terrorista mбs buscado" y el que lo mataba ganaba millones. Es divertido, pero despuйs de un rato de siempre hacer lo mismo, se vuelve aburrido.
Reply

Quote:
Originally Posted by Miguel
Посмотреть сообщение
Si alguien ha jugado en Las Venturas Playground, recordarб ese modo en el que alguien era "el terrorista mбs buscado" y el que lo mataba ganaba millones. Es divertido, pero despuйs de un rato de siempre hacer lo mismo, se vuelve aburrido.
Yo creo que es algo dinбmico, (es el mismo concepto?) y mбs aъn si el cуdigo se actualiza muy frecuentemente. No se puede negar que no es divertido que todo el servidor estй detras de un jugador ъnico
Reply

La idea me parece buena, puede ser un modo bastante divertido, pero como ha dicho Miguel se vuelve aburrido despuйs de unas rondas ...
Reply

Bueno pues.. ya he trabajado unas cuantas horas en ello. He agregado tiendas, sistema de admin, vehнculos, spawns, anti-cheat, todo hecho por mi desde 'new.pwn', pero me estoy quedando sin ideas, asi que porfavor decirlas aqui si teneis alguna.

Saludos.
Reply

Quote:
Originally Posted by admantis
Посмотреть сообщение
Bueno pues.. ya he trabajado unas cuantas horas en ello. He agregado tiendas, sistema de admin, vehнculos, spawns, anti-cheat, todo hecho por mi desde 'new.pwn', pero me estoy quedando sin ideas, asi que porfavor decirlas aqui si teneis alguna.

Saludos.
Puedes hacer un random que cuando seleccione al azar a "x" jugador por "x" vez, obtenga recompensa mayor e.e
Reply

mmm o para q la gente no se aburra puedes hacer minigames digamos ese de manhut otro digamos de carreras otro dm y etc
y podes digamos hacer varios gamemodes y hacer que x tiempo se resete el server o no se y cargue otro gm si me entiendes
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 3 Guest(s)