Ayuda con VPS de Dattatec

Hola, hay un pequeсo problema

Recientemente quise armar un servidor de SA-MP entonces compre un VPS en Dattatec. Tengo entendido que los archivos se suben mediante FTP pero la pregunta es la siguiente.

їComo puedo poner el servidor 24 hs ON?

xD Gracias
Reply

Simplemente deja el samp-server.exe abierto todo el tiempo.
Reply

-.-. Eso es obvio no lo crees?
Pero no voy a dejar abierto el samp.exe en mi pc todo el tiempo y es mas no se puede abrir el .exe en una FTP. Como hago? No se utilizar el Putty =/

Saludos

P.D : El servidor que utilizo es Linux y subi los archivos por FTP
Reply

Quote:
Originally Posted by Lenoxz
Посмотреть сообщение
-.-. Eso es obvio no lo crees?
Pero no voy a dejar abierto el samp.exe en mi pc todo el tiempo y es mas no se puede abrir el .exe en una FTP. Como hago? No se utilizar el Putty =/

Saludos

P.D : El servidor que utilizo es Linux y subi los archivos por FTP
їEh de imaginar que tienes host, no?

Si lo tienes, mandame mp, quizбs pueda ayudarte.
Reply

Alguien que me pueda ayudar?

Subi los archivos del Servidor Via FTP
En el Filezilla es imposible ejecutar archivos .exe
El servidor del VPS es Linux

Ayudenme porfavor xD
Reply

te dare paso por paso , sabes como entrar a SSH no? Con PuTTY? , sino busca en ****** como entrar a SSH via Putty.

1. Inicia sesion a SSH , te enviara ala carpeta ~
2. En SSH escribe: wget http://team.sa-mp.com/files/samp03csvr_R2-2.tar.gz
3. Despues de que acave de descargar el archivo samp03csvr_R2-2.tar.gz , escribes: tar -xvf samp03csvr_R2-2.tar.gz
3. El sa-mp estara descomprimido en un folder llamado samp03, escribe: cd samp03
4. adentro de la carpeta samp03 estara el nuevo servidor sa-mp , inicia via FTP para cambiar los datos del server.cfg y subir tu gamemode,fs,plugins etc..
5. Para prender tu server 24/7 , escribe: nohup ./samp03svr
6. Tu servidor estara prendido, solo cierra PuTTY (SSH).
Reply

Quote:
Originally Posted by linux
Посмотреть сообщение
te dare paso por paso , sabes como entrar a SSH no? Con PuTTY? , sino busca en ****** como entrar a SSH via Putty.

1. Inicia sesion a SSH , te enviara ala carpeta ~
2. En SSH escribe: wget http://team.sa-mp.com/files/samp03csvr_R2-2.tar.gz
3. Despues de que acave de descargar el archivo samp03csvr_R2-2.tar.gz , escribes: tar -xvf samp03csvr_R2-2.tar.gz
3. El sa-mp estara descomprimido en un folder llamado samp03, escribe: cd samp03
4. adentro de la carpeta samp03 estara el nuevo servidor sa-mp , inicia via FTP para cambiar los datos del server.cfg y subir tu gamemode,fs,plugins etc..
5. Para prender tu server 24/7 , escribe: nohup ./samp03svr
6. Tu servidor estara prendido, solo cierra PuTTY (SSH).
Mmm algo me habia quedado de linux, mucho mas no te puedo decir mas que Linux xD
el comando nohup ./samp03svr es el que seria por defecto "samp03svr" seria el de tu arrancador de server-samp.
Fijate si tenes ese nombre en el archivo, puede que te pase que tengas otro nombre o tu nombre de usuario del host. Tenes que ejecutar el nombre de tu "arrancador" del servidor como dijo Linux.
Usando nohup ./ y para poder apagarlo usas kill samp03svr o como sea el nombre XD
Reply

Descargue el Open SSH. Me logie en el VPS mediante la consola (CMD) puse mi pass y hice esto

cd /home/

cd vps00155

cd public_html

cd rol_server

Luego puse esto

nohup ./samp03svr &

Y me salto esto

Que hago ? u.u

P.D : Puse la IP de mi Servidor en la lista de favoritos de SA-MP pero me sale que el servidor no responde (Puse el puerto 7777 que era el que tenia la .cfg)
Reply

Quizбs no tengas permisos, dale permisos xxx a todas las carpetas xDDD

"xxx" super lol
Reply

con xxx te referis a 777 no? (por el, no x mi )
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)