Scripter MySQL [Pago si es necesario]

Hola... Busco un scripter MySQL que me pase el GM completo a MySQL y que me haga la datebase de la PCU que ya la tengo. Pago si es que cobran.
Saludos...
Reply

їQuй tipo de GM es? їTienes 14 aсos?
Reply

Es de RolePlay. Y tengo 15.
Reply

Veo que no tienes gm MySQL, tienes la pcu sin la db. Pasar un gm normalmente a MySQL es muy difнcil, desde mi punto de vista para meter MySQL a un gm lo mejor es empezarlo desde 0 utilizando MySQL y saber sus funciones. Sobre la PCU, sн, muchos la tienen, pero lo que falta es la db, podrнamos hablar йsto por msn.
Reply

Algo facil, sin necesidad de saber MySQL...

Descargate un GM con MySQL y su P.C.U, y despuйs copiate cada palabra con el contenido MySQL a tu GM, y despuйs integra las tablas a tu PhpMyAdmin... Aunque en algunos P.C.U's tienen modificadas las tablas y tendrбs que cambiarlo en el Pawno, y claro modificar algunas pocas palabras para que conecte...

Saludos
Reply

No hay PCU"s con su respectiva db. De verdad, busquй por todo el internet, solo estб la de Deathmanthys (algo asн) y la de PRO-RP, la de Death se daсу el link, y el de PRO-RP no viene con la db. їAlguna ayuda!?
Reply

Deberias hacer una de 0.
Reply

Una vez mario pidio una PCU y yo encontre esta pero el link original todavia servia y la descarge y la subi, es la de DeathMantys.

Tablas
-----------------------------------------------
-- phpMyAdmin SQL Dump-- version 3.1.3.1-- http://www.phpmyadmin.net---- Servidor: localhost-- Tiempo de generaciГѓу³n: 27-09-2009 a las 18:01:22-- VersiГѓу³n del servidor: 5.1.33-- VersiГѓу³n de PHP: 5.2.9---- Creado por Deathmanthys para SA-MP Scripting [sa-mp.es] -- 2009--SET SQL_MODE="NO_AUTO_VALUE_ON_ZERO";---- Base de datos: `nitrorp`---- ------------------------------------------------------------ Estructura de tabla para la tabla `escuderias`--CREATE TABLE `escuderias` ( `id` int(11) NOT NULL AUTO_INCREMENT, `nombre` varchar(255) NOT NULL, `logo` varchar(255) NOT NULL, `puntaje` int(11) NOT NULL DEFAULT '0', `Miembro1` varchar(255) NOT NULL, `Miembro2` varchar(255) NOT NULL DEFAULT 'Nadie', `Miembro3` varchar(255) NOT NULL DEFAULT 'Nadie', PRIMARY KEY (`id`)) ENGINE=MyISAM DEFAULT CHARSET=latin1 AUTO_INCREMENT=1 ;-- ------------------------------------------------------------ Estructura de tabla para la tabla `noticias`--CREATE TABLE `noticias` ( `id` int(11) NOT NULL AUTO_INCREMENT, `titulo` varchar(255) NOT NULL, `categoria` varchar(255) NOT NULL, `autor` varchar(255) NOT NULL, `content` varchar(255) NOT NULL, PRIMARY KEY (`id`)) ENGINE=MyISAM DEFAULT CHARSET=latin1 AUTO_INCREMENT=1 ;-- ------------------------------------------------------------ Estructura de tabla para la tabla `users`--CREATE TABLE `users` ( `id` int(11) NOT NULL AUTO_INCREMENT, `nombre` varchar(255) NOT NULL, `pass` varchar(255) NOT NULL, `admin` int(11) NOT NULL DEFAULT '0', `skin` int(11) NOT NULL DEFAULT '0', `puntaje` int(11) NOT NULL DEFAULT '0', `edad` int(11) NOT NULL DEFAULT '18', `pais` varchar(255) NOT NULL DEFAULT 'Tierra', `ganadas` int(11) NOT NULL DEFAULT '0', `lic` int(11) NOT NULL DEFAULT '0', `auto1` int(11) NOT NULL DEFAULT '999', `auto2` int(11) NOT NULL DEFAULT '999', `auto3` int(11) NOT NULL DEFAULT '999', `escuderia` varchar(255) NOT NULL DEFAULT 'Ninguna', PRIMARY KEY (`id`)) ENGINE=MyISAM DEFAULT CHARSET=latin1 AUTO_INCREMENT=1 ;

LINK SOLIDFILES
Reply

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=186054 ahн postie yo una pcu..
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)