Quitar tiempo en TEXTFORPLAYER
#1

bueno otra ves yo disculpen es una duda ya que si se como funciona el GameTextForPlayer

digamos que tengo esto asi:

pawn Код:
public OnGameModeInit()
{
    AddPlayerClass(0,1958.3783,1343.1572,15.3746,270.1425,0,0,24,300,-1,-1);
    AddPlayerClass(266,1958.3783,1343.1572,15.3746,270.1425,0,0,24,300,-1,-1);
        return 1;
}

public OnPlayerRequestClass(playerid,classid)
{
    switch (classid)
    {
    case 0:
    {
      GameTextForPlayer(playerid, "~w~Cj,~r~ ID : 0, ~g~ /skin [id]", 0, 1);
    }
    case 1:
    {
      GameTextForPlayer(playerid, "~b~Policia,~r~ ID: 266, ~g~ /skin [id]", 0, 1);
    }
    }
}
el problema es que yo quiero que aparesca durante unos 4 segundos el texto segun el skin que uso..pero tengo el problema que cuando cambio al siguiente tiene que primero pasar ese tiempo y desaparecer ese para que luego pueda salir el otro lo que quisiera saber es si hay como hacerle que se cambie automaticamente sin tener q esperar que acabe ese texto al otro.... segun vaya cambiando de skins...
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#2

Код:
GameTextForPlayer(playerid, "TEXTO" ,4000, 3);
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#3

Quote:
Originally Posted by jeanpierrevera
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el problema es que yo quiero que aparesca durante unos 4 segundos el texto segun el skin que uso..pero tengo el problema que cuando cambio al siguiente tiene que primero pasar ese tiempo y desaparecer ese para que luego pueda salir el otro lo que quisiera saber es si hay como hacerle que se cambie automaticamente sin tener q esperar que acabe ese texto al otro.... segun vaya cambiando de skins...
lee bien...
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#4

Algo sencillo que tengo en mi Gm

pawn Код:
public OnPlayerRequestClass(playerid, classid)
{
switch (classid) {
    case 0,1,2:
    {
    GameTextForPlayer(playerid, "~r~~h~Acrobata", 500, 3);
    SetPlayerInterior(playerid,7);
    SetPlayerPos(playerid,-1450.9603,1572.1406,1058.6476);
    SetPlayerFacingAngle(playerid, 134.9805);
    SetPlayerInterior(playerid,14);
    SetPlayerCameraPos(playerid,-1454.9603,1573.1406,1060.6476);
    SetPlayerCameraLookAt(playerid,-1450.9603,1572.1406,1058.6476);
    ApplyAnimation(playerid,"RIOT","RIOT_shout",4.0,1,0,0,0,0);
    }
//continъa
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#5

El tipo de GameText que estбs utilizando (1) SIEMPRE va a durar 3 segundos sin importar el tiempo que le pongas asi que usa otro.
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#6

Fijate en el GM de SFTDM (que venнa incluido en el paquete de SA-MP) o en el de Rivershell
pawn Код:
public OnPlayerRequestClass(playerid, classid)
{
    SetupPlayerForClassSelection(playerid);
    SetPlayerTeamFromClass(playerid,classid);
   
    if(classid == 0 || classid == 1) {
        GameTextForPlayer(playerid,"~g~GREEN ~w~TEAM",1000,5);
    } else if(classid == 2 || classid == 3) {
        GameTextForPlayer(playerid,"~b~BLUE ~w~TEAM",1000,5);
    }
   
    return 1;
}
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