17.04.2011, 06:35
Hola a todos
ultimamente he tenido unos problemas
que son bien extraсos con mi pawno
cuando compila mi gm y encuentra algun error
entonces me da error el programa
se cancela la compilacion y no me muestra la lista de errores
por tanto no puedo saber si esto esta bueno o no
pero de lo q si estoy seguro es q esta malo
estoy aprendiendo a scriptear
y pues hago cosas muy sencillas
les dejo el codigo, pues basicamente cuando matas a otro jugador
te ganas 130.000 y al otro jugador se le descuentan 100.000
la cuestion es que hay jugadores que quedan en saldo negativo
y pues quiero eliminar eso con una condicion
si el jugador que mataron tiene menos de 100.000
entonces no se le dara nada al jugador que lo mato
Gracias siempre!
ultimamente he tenido unos problemas
que son bien extraсos con mi pawno
cuando compila mi gm y encuentra algun error
entonces me da error el programa
se cancela la compilacion y no me muestra la lista de errores
por tanto no puedo saber si esto esta bueno o no
pero de lo q si estoy seguro es q esta malo
estoy aprendiendo a scriptear
y pues hago cosas muy sencillas
les dejo el codigo, pues basicamente cuando matas a otro jugador
te ganas 130.000 y al otro jugador se le descuentan 100.000
la cuestion es que hay jugadores que quedan en saldo negativo
y pues quiero eliminar eso con una condicion
si el jugador que mataron tiene menos de 100.000
entonces no se le dara nada al jugador que lo mato
Gracias siempre!
Код:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason) { new msg[128],reasonMsg[32], pname[MAX_PLAYER_NAME], string[128], deathreason[20]; SendDeathMessage(killerid,playerid,reason); GameTextForPlayer(playerid,"~r~~h~OWNED",10000,1); GetPlayerName(playerid, pname, sizeof(pname)); GetWeaponName(reason, deathreason, 20); new pstring[128]; //player message new killer[MAX_PLAYER_NAME]; GetPlayerName(killerid, killer, sizeof(killer)); SetPlayerScore(killerid, GetPlayerScore(killerid) + 1); //score por matar y morir // revisar desde aqui if(GetPlayerMoney(playerid) > 100000) { GivePlayerMoneyEx(killerid, GetPlayerScore(killerid) + 130000); //dinero por matar GivePlayerMoneyEx(playerid, GetPlayerScore(playerid) - 100000); } else if { format(kstring, sizeof(kstring), "~b~%s Dont have money =(",pname); GameTextForPlayer(killerid, kstring, 4000, 3); } // hasta aqui if(InDM[playerid]==1) InDM[playerid]=0; SetPlayerWorldBounds(playerid,20000.0000,-20000.0000,20000.0000,-20000.0000); //Reset world to player