їQuй tan complejo es este script?
#1

Buenas, bien, mi duda, es :

їQuй tan complejo es crear el siguiente script?

En el que un jugador al salir, su posiciуn sea guardada, al entrar, en esa misma posiciуn spawnee, debido a que nunca eh creado algo asн, eh de imaginar que tiene que tener un guardado de datos, funciones, variables, bla bla.

їUn simple ejemplo que me puedan poner?

Para poder basarme en el xd

saludosq
Reply
#2

Ariba:
pawn Код:
new Float:CordenadaX[MAX_PLAYERS];
new Float:CordY[MAX_PLAYERS];
new Float:CordZ[MAX_PLAYERS];
new Float:Angle[MAX_PLAYERS];
new NoSpawn[MAX_PLAYERS];
new J[MAX_PLAYER_NAME], ArchivoPosicion[256];
OnPlayerConnect:
pawn Код:
NoSpawn[playerid] = 0;
OnPlayerDisconnect:
pawn Код:
GetPlayerName(playerid, J, sizeof(J));
GetPlayerPos(playerid, CordX[playerid], CordY[playerid], CordZ[playerid]);
GetPlayerFacingAngle(playerid, Angle[playerid]);
format(ArchivoPosicion, sizeof(ArchivoPosicion), "%s.spawn.ini", J);
dini_FloatSet(ArchivoPosicion, "CordenadaX", CordX[playerid]);
dini_FloatSet(ArchivoPosicion, "CordenadaY", CordY[playerid]);
dini_FloatSet(ArchivoPosicion, "CordenadaZ", CordZ[playerid]);
dini_FloatSet(ArchivoPosicion, "Angulo", Angle[playerid]);
OnPlayerSpawn:
pawn Код:
GetPlayerName(playerid, J, sizeof(J));
format(ArchivoPosicion, sizeof(ArchivoPosicion), "%s.spawn.ini", J);
if(fexist(ArchivoPosicion) && NoSpawn[playerid] == 0)
{
   CordX[playerid] = dini_Float(ArchivoPosicion, "CordenadaX");
   CordY[playerid] = dini_Float(ArchivoPosicion, "CordenadaY");
   CordZ[playerid] = dini_Float(ArchivoPosicion, "CordenadaZ");
   Angle[playerid] = dini_Float(ArchivoPosicion, "Angulo");
   SetPlayerPos(playerid, CordX[playerid],  CordY[playerid], CordZ[playerid]);
   SetPlayerFacingAngle(playerid, Angle[playerid]);
   SetCameraBehindPlayer(playerid);
   NoSpawn[playerid] = 1;
}
if(!fexist(ArchivoPosicion))
{
   dini_Create(ArchivoPosicion);
   NoSpawn[playerid] = 1;
}
Reply
#3

dini es muy viejo no deberian usarlo, y es simple solo en onplayerdisconnect GetPlayerPos x y z y guardas esto en arrays de su cuenta, recomendable MySQL el mejor o y_ini
Reply
#4

Lo script, fue sуlo una base!
Reply
#5

No creo que SA-MP obtenga las coordenadas de un player en OnPlayerDisconnect
Lo que podrias hacer es con un timer cada unos 10 o 5 segundos los que tu quieras.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by josta
Посмотреть сообщение
No creo que SA-MP obtenga las coordenadas de un player en OnPlayerDisconnect
Lo que podrias hacer es con un timer cada unos 10 o 5 segundos los que tu quieras.
SAMP obten las coordenadas de un player em OnPlayerDisconnect ao guardar, utilizando Dini, Fini, dudb, ...
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by SeQualX
Посмотреть сообщение
dini es muy viejo no deberian usarlo, y es simple solo en onplayerdisconnect GetPlayerPos x y z y guardas esto en arrays de su cuenta, recomendable MySQL el mejor o y_ini
un buen scripter sabe usar todo, y para un ejemplo simple xq no usar dini. ademas como puede alguien saber usar y_ini y entenderlo si no entiende un dini... solo una opinion
Reply
#8

Como lo chaoz hablou, impossible saber y_ini si no sabe Dini!
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Diogo_Bras
Посмотреть сообщение
Como lo chaoz hablou, impossible saber y_ini si no sabe Dini!
Difiero, nunca he usado DINI aunque si Y_INI. La D de D INI es por el autor, Dracoblue, el INI por el formato.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Miguel
Посмотреть сообщение
Difiero, nunca he usado DINI aunque si Y_INI. La D de D INI es por el autor, Dracoblue, el INI por el formato.
no se si lo has usado o no en algun proyecto tuyo, pero si me consta que lo sabes usar.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)