[Problema] Otra vez objetos ...

Hola, weno la verdad me tiene arto estos Plugins de objetos y me da mucha bronca -.-
Les explico mi problema:
Uso un GM basico LARP. Si uso Streamer con CreateDynamicObject se crea bien (afuera en las calles) pero cuando te acercas recien se aparece de golpe, cuando te vas alejando se sale de una!
Con DestroyDynamicObject se destruye pero luego de un tiempo wtf?
Bueno, toda mi vida he usado el plugin xStreamer y me andubo muy muy bien pero si pongo el xStreamer (esto tmbn me pasa con Streamer) Solo va a cargar los objetos con CreateStreamedObject, pero los objetos que estan con CreateObject no los carga no se por que
Otra cosa, si uso Streamer y objetos CreateObject me carga el interior. Si uso xStreamer ME ANDA PERFECTO TODO MENOS LOS INTERIORES por que estan con CreateObject, y si lo cambio a CreateStreamedObject no se carga.
Tengo todo, includes, samp 0.3c, filterscripts, plugins (compatibles para windows y linux) Pero no hay caso, si alguien sabe como guiarme para solucionar esto se lo re contra agradeceria
Saludos
Reply

EDIT: [Perdon Doble Post]
No me carga ningun pick up tambien con el Streamer y con el xStreamer si :S
Reply

has probado con CreateDynamicObject?
Reply

Quote:
Originally Posted by jeanpierrevera
Посмотреть сообщение
has probado con CreateDynamicObject?
-.-
Y que dije ¬¬
Reply

Quizбs ya hallas superado el lнmite del Streamer
Reply

No, tengo entendido que se puede hasta infinitos, ademas no tengo 1 millon :/
Reply

En Streamer sуlo puedes cargar 5 mil objetos, creo xD
Reply

xD bueno lo vere
Reply

al spawnear e ir a donde esta el mapa tambien me cargan los objetos de golpe pero por mas que me aleje no desaparecen de golpe y si me vuelvo a acercar ya estan ahi no vuelven a aparecer de golpe yo tambien digo que quizas lo superaste o ahi algo mal en los codigos
Reply

Quote:
Originally Posted by jeanpierrevera
Посмотреть сообщение
al spawnear e ir a donde esta el mapa tambien me cargan los objetos de golpe pero por mas que me aleje no desaparecen de golpe y si me vuelvo a acercar ya estan ahi no vuelven a aparecer de golpe yo tambien digo que quizas lo superaste o ahi algo mal en los codigos
Streamer sуlo carga los objetos segъn la posiciуn del jugador, no todos los del mapa a la vez.

Por ejemplo, te acercas a una zona DM y empiezan a cargar, ya que si cargaran de golpe causarнa un crash tremendo, sуlo la zona por donde tu vallas cargarб.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 6 Guest(s)