Ayuda para poner NO-IP en mi server
#1

Bueno, cree un servidor y tengo IP dinamica, entonces para hacer mбs facil a los que entran al server pensaba hacerlo con NO-IP para no andar cambiando la ip en el juego y etc. Entonces lo hice pero cuando pongo mi no-ip es decir: servercharrua.sytes.net:7777 me sale (Retrieving info...) y cuando entro no sale. La verdad no entiendo si me podrian ayudar. Tengo server abierto, el DUC 3.0 Tambien y los hosts abiertos.
Reply
#2

Vos en TU computadora, podes entrar al server con la IP: 127.0.0.1:7777?
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by murdoxix
Посмотреть сообщение
Vos en TU computadora, podes entrar al server con la IP: 127.0.0.1:7777?
Si, si puedo.
Reply
#4

Como local (vos) no podes usar tu ip "externa", y como externo (jugadores) no podes entrar como local.
Reply
#5

Todavнa me sale el Retreaving :P
PD: Tenes los puertos abiertos?
Reply
#6

Es muy sencillo descargas tu NO-IP dando un correo con el cual abriras dicho programa, ya bajado pones el mismo email y tu contraseсa y automaticamente ya tendras el NO-IP en tu maquina, solo colocale cuando lo bajas un hostname por ejemplo sfroleplay.no-ip.org tu lo escoges de por ahi en una lista y con ese hostname los jugadores deben accesar desde internet a tu host, obvio previamente debes abrir de tu router tus puertos en este caso abre el 7777 y no tendras problema asi podran entrar.

Saludos.
Reply
#7

Si tu quieres entrar con la NO-IP en la pc que tienes el server no podras
tu tienes que entrar con 127.0.0.1:7777 o con poner localhost:7777
por que?
por que no-ip obtiene tu ip publica y el dominio es solo un redirigimiento a tu ip
por lo tanto no puedes entrar con tu ip publica en la pc del host

Fuente: Experiencia en esto
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)