05.03.2011, 02:15
(
Последний раз редактировалось Lunnatiicz; 05.03.2011 в 13:44.
)
Antes de empezar agradezco a [L3th4l] por haberme guiado a como crear dichas zonas y al servidor de Camiloasc1 por la idea
Antes de empezar te recomiendo descargarte Este programa para que puedas sacar las coordenadas de tu zona.
Bien empecemos.
Los parбmetros y funciones que utilizarй son parte de "Streamer" y sуn los siguientes
Nota: Pueden ser de distintas maneras, para informarte mбs entra al Post Original de Incognito para ver sus funciones/parбmetros
Empezaremos en el callback
En este crearemos un rectбngulo tal y como se ve ahн.
Nota: Cambia los parбmetros por las coordenadas y todo en -1 dйjalo como estб
Ahora para hacer que cuando un jugador entre a dicha бrea haga acciones contra el como Remover armas, dar, etc.
Ahora para cuando el jugador salga de dicha area
Y eso serнa todo, es algo sencillo, debido a que muchos quizбs no puedan o no sepan, sуlo les quiero dar un apoyo (':
Saludos!
Nota: Pude haberme equivocado en cualquier cosa, por favor, si hay algo mal, hagamelo saber! :'D Todos aprendemos de errores, saludos!!De nuevo xd
Antes de empezar te recomiendo descargarte Este programa para que puedas sacar las coordenadas de tu zona.
Bien empecemos.
Los parбmetros y funciones que utilizarй son parte de "Streamer" y sуn los siguientes
pawn Код:
forward OnPlayerEnterDynamicArea(playerid, areaid);
forward OnPlayerLeaveDynamicArea(playerid, areaid);
native CreateDynamicRectangle(Float:minx, Float:miny, Float:maxx, Float:maxy, worldid = -1, interiorid = -1, playerid = -1);
Empezaremos en el callback
pawn Код:
new TuZona;
public OnGameModeInit()
{
TuZona = CreateDynamicRectangle(minx, miny, maxx, maxy, -1, -1, -1);
return 1;
}
Nota: Cambia los parбmetros por las coordenadas y todo en -1 dйjalo como estб
Ahora para hacer que cuando un jugador entre a dicha бrea haga acciones contra el como Remover armas, dar, etc.
pawn Код:
public OnPlayerEnterDynamicArea(playerid, areaid)
{
if(areaid == TuZona)
{
GameTextForPlayer(playerid, "~w~Has entrado a una zona pacifica, ~r~todas tus armas fueron removidas!", 4000, 3);//texto que aparecerб en la pantalla del jugador
ResetPlayerWeapons(playerid);//Le quitarб las armas
}
return 1;
}
pawn Код:
public OnPlayerLeaveDynamicArea(playerid, areaid)
{
if(areaid == TuZona)
{
GameTextForPlayer(playerid, "~w~Has salido de la zona pacifica, ~b~armas permitidas!", 4000, 3);//Texto que aparecerб
//puedes agregar mбs funciones como GivePlayerWeapon etc.
}
return 1;
}
Saludos!
Nota: Pude haberme equivocado en cualquier cosa, por favor, si hay algo mal, hagamelo saber! :'D Todos aprendemos de errores, saludos!!De nuevo xd