Se puede aumentar en una Netbook?

Verбn, tengo una netbook con las siguientes caracterнsticas.
  • Modelo: HP Mini 110 - 3000
  • Procesador: Intel® Atom™ CPU N450 @1.66GHz 1.67GHz
  • Memoria de Acceso Aleatorio [Ram]: 1Gb
  • Sistema Operativo: Windows 7 Starter 32 Bits (Actualizada a Ultimate)
  • Tarjeta de Video: Intel® Media Graphics Acelerator 3150
  • Memoria Total Aproximada (Video): 249 Mbs
Y mi inconveniente con ella, es que al jugar San Andreas o cualquier otro juego, me alenta mucho el juego, y produce un efecto bastante lento, pero en otra ocasiуn tengo un primo con una IBM con medio Gb de Ram y el procesador bastante antiguo, y le corre de lujo.

Mi pregunta es, їPorquй si mi procesador, caract, etc, son avanzados, no corre como deberнa?

Sin olvidar que supero los requisitos mнnimos para San Andreas S:

Pregunta alterna.

їHay un modo de emplear mбs memoria RAM Al proceso de SAMP? Ya que solo usa como 100 mbs para el juego, y veo que en el medidor de memoria aъn le quedan aprox. el 80% sin usar.
Reply

Quote:
Originally Posted by Lunnatiicz
Посмотреть сообщение
Verбn, tengo una netbook con las siguientes caracterнsticas.
  • Modelo: HP Mini 110 - 3000
  • Procesador: Intel® Atom™ CPU N450 @1.66GHz 1.67GHz
  • Memoria de Acceso Aleatorio [Ram]: 1Gb
  • Sistema Operativo: Windows 7 Starter 32 Bits (Actualizada a Ultimate)
  • Tarjeta de Video: Intel® Media Graphics Acelerator 3150
  • Memoria Total Aproximada (Video): 249 Mbs
Y mi inconveniente con ella, es que al jugar San Andreas o cualquier otro juego, me alenta mucho el juego, y produce un efecto bastante lento, pero en otra ocasiуn tengo un primo con una IBM con medio Gb de Ram y el procesador bastante antiguo, y le corre de lujo.

Mi pregunta es, їPorquй si mi procesador, caract, etc, son avanzados, no corre como deberнa?

Sin olvidar que supero los requisitos mнnimos para San Andreas S:

Pregunta alterna.

їHay un modo de emplear mбs memoria RAM Al proceso de SAMP? Ya que solo usa como 100 mbs para el juego, y veo que en el medidor de memoria aъn le quedan aprox. el 80% sin usar.
їSerб la placa de video?

ЎTrata updateando las placas!

Edit: 666 post tuyos
Reply

Por la "tarjeta" de video, nada mбs.
Reply

Quote:
Originally Posted by admantis
Посмотреть сообщение
Por la "tarjeta" de video, nada mбs.
Si aumento la memoria Fisica (Ram) seguirб todo igual?
Reply

Actualmente, por como avanza la tecnologнa, las notebooks son una mierda si no son para trabajar. El problema de estas es que no podes actualizar nada, te lo digo por experiencia propia. Yo tenнa una, a los dos meses ya no me iba ningъn juego actual casi y averigьe, para cambiar algo, tenes que cambiar todos los componentes. Te sale mбs barato comprar una de escritorio que cambiar las cosas...
Reply

Quote:
Originally Posted by [J]ulian
Посмотреть сообщение
Actualmente, por como avanza la tecnologнa, las notebooks son una mierda si no son para trabajar. El problema de estas es que no podes actualizar nada, te lo digo por experiencia propia. Yo tenнa una, a los dos meses ya no me iba ningъn juego actual casi y averigьe, para cambiar algo, tenes que cambiar todos los componentes. Te sale mбs barato comprar una de escritorio que cambiar las cosas...
Asн que en simples palabras me fui a la mi&$"#@ (
Reply

mira
entra al gta
ve al menu>opciones>config. pantalla>avanzadas>resolucion
y pon la mas baja, ya que la tengas apreta enter
y con eso deve aumentar la velocidad del juego,
mi hermano tiene una igual con mas de medio aсo y le anda rapido
Reply

Quote:
Originally Posted by josta
Посмотреть сообщение
mira
entra al gta
ve al menu>opciones>config. pantalla>avanzadas>resolucion
y pon la mas baja, ya que la tengas apreta enter
y con eso deve aumentar la velocidad del juego,
mi hermano tiene una igual con mas de medio aсo y le anda rapido
Espero que resulte bien, pero si aumento la memoria ram, como dije, la velocidad del juego aumentarб?
Reply

la memoria ram no tiene que ver con el rendimiento(teniendo 1 gb)
el problema es que el chip grafico(tarjeta de video) no soporta muy bien el
gta
Reply

Quote:

Pentinium 4 de 2.4 ghz
Ram de 512 mb
Video de 64 mb

te daras cuenta de q la mia vale ***** pero a mi no me puede coger mas rapido el san andreas por q san andreas es algo antiguoo entonces pide una pc vieja eso q la mia es xp comprada en el 2002! creo q antes de q saliera san andreas a lo q voy

si tienes una netbook no se x q te cogeria san andreas el problema es q las neetbooks no son oro como muchos piensan solo sirven para cosas basicas y pues no se como te cogio san andreas pero obio luego ya no te cojeria y si la sigues forzando con juegos considerables se te daсara xD bueno eso es todo la memoria ram no tiene q ver al menos q tu tarjeta de video este daсada como cuando la mia se daсo ya no me cogio san andreas ni otros juegos y pues luego se me daсo la pc por q forze a la tarjeta estando daсada їcomo rayos iba a saver eso xD? bueno puede q sea la tarjeta pero lo mas probable es q es x q tienes una netbook

FUENTE: EL DAСA PCS xD
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)