30.03.2011, 14:38
Agregar objetos personalizados a SA-MP
Necesitamos:
Archivo .dff (Modelo)
Archivo .txd (Textura)
NOTA: Pueden crearlos ustedes mismos o usar de ****** sketchup
Pasos:
- Para una mayor organizaciуn crear una carpeta con los archivos .dff y .txd
- Ir a: C:/Archivos de Programas/Rockstars Games/Grand Theft Auto San Andreas/SAMP
- Copiar los archivos custom.img y custom.ide
- Agregar, con un software para agregar/quitar archivos a un archivo .img, los modelos y las texturas correspondientes (el nombre de los archivos no puede ser menor a 6 y mayor a 8)
- Agregar el archivo .col con todos los archivos .col (de cada modelo) dentro del archivo custom.img (se crea con: Coll Editor 2 y se agrega con el mismo software del paso 4)
- Por ъltimo solo les queda editar el archivo custom.ide, les dejo como deberнa ser y un ejemplo:
ID, dffname, txdname, 299, 0
Код:
objs # ------------------------------------------------------ 19310, modelo1, textura1, 299, 0 # ------------------------------------------------------ end tobj end path end 2dfx end
NOTA: PARA QUE TODOS LOS JUGADORES VEAN LOS OBJETOS TIENEN QUE PASARLES LOS ARCHIVOS MODIFICADOS.
Para mбs informaciуn sobre IDE (Item definition): http://www.gtamodding.com/index.php?...tem_Definition