18.03.2011, 12:42
(
Последний раз редактировалось Troka; 18.03.2011 в 14:02.
)
Buenas aqui dejo una pequeсa funcion que separe del FS V-Admin se trata de un reloj que muestra la hora
con un textdraw y se ve bastante bien aqui una imagen:
Repito ese reloj es EXACTAMENTE IGUAL al que tiene el sistema de administracion V-Admin yo simplemente
lo separe para poderlo poner en un GM sin necesidad de tener que agregar todo el sistema de administracion..
bueno aqui esta todo lo que deben hacer:
Simplemente definan las variables, el forward y en los publics que puse agreguen lo que puse
y listo saludos!!
Creditos:
V-Admin - 100%
Yo simplemente retire el reloj para poderlo usar saludos!!!
con un textdraw y se ve bastante bien aqui una imagen:
Repito ese reloj es EXACTAMENTE IGUAL al que tiene el sistema de administracion V-Admin yo simplemente
lo separe para poderlo poner en un GM sin necesidad de tener que agregar todo el sistema de administracion..
bueno aqui esta todo lo que deben hacer:
pawn Код:
//Forwards
forward Clock(playerid);
//Variables - Arrays
new Text:Textdraw99;
new Text:Textdraw88;
//publics
public Clock(playerid)
{
new string[256];
new string2[256];
new year, month, day;
new hour, minute, second;
getdate(year, month, day);
gettime(hour,minute,second);
new mtext[20];
getdate(year, month, day);
if(month == 1) { mtext = "January"; }
else if(month == 2) { mtext = "February"; }
else if(month == 3) { mtext = "March"; }
else if(month == 4) { mtext = "April"; }
else if(month == 5) { mtext = "May"; }
else if(month == 6) { mtext = "June"; }
else if(month == 7) { mtext = "July"; }
else if(month == 8) { mtext = "August"; }
else if(month == 9) { mtext = "September"; }
else if(month == 10) { mtext = "October"; }
else if(month == 11) { mtext = "November"; }
else if(month == 12) { mtext = "December"; }
format(string, sizeof(string), "%d %s, %d", day, mtext, year);
TextDrawSetString(Text:Textdraw99, string);
format(string2, sizeof(string2), "%d:%d:%d", hour, minute, second);
TextDrawSetString(Text:Textdraw88, string2);
}
public OnGameModeInit()
{
SetTimer("Clock", 1000, 1); // Updates the clock every 1 second
Textdraw99 = TextDrawCreate(450.000000,5.000000, "--");
Textdraw88 = TextDrawCreate(551.000000,23.000000,"--");
TextDrawAlignment(Textdraw99,0);
TextDrawAlignment(Textdraw88,0);
TextDrawBackgroundColor(Textdraw99,0x0000ffff);
TextDrawBackgroundColor(Textdraw88,0x0000ffff);
TextDrawFont(Textdraw99,2);
TextDrawLetterSize(Textdraw99,0.499999,1.500000);
TextDrawFont(Textdraw88,2);
TextDrawLetterSize(Textdraw88,0.399999,2.000000);
TextDrawColor(Textdraw99,0x00ffffff);
TextDrawColor(Textdraw88,0x00ffffff);
TextDrawSetOutline(Textdraw99,1);
TextDrawSetOutline(Textdraw88,1);
TextDrawSetProportional(Textdraw99,1);
TextDrawSetProportional(Textdraw88,1);
TextDrawSetShadow(Textdraw99,1);
TextDrawSetShadow(Textdraw88,1);
return 1;
}
public OnPlayerConnect(playerid)
{
TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdraw99);
TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdraw88);
return 0;
}
y listo saludos!!
Creditos:
V-Admin - 100%
Yo simplemente retire el reloj para poderlo usar saludos!!!