Threads: 2
Hola que tal a todos,bueno como dice el titulo del post,soy novato novato en esto...lei las guias y faqs q hay pero la verdad necesito ayuda concreta y puntual con mi server,hace bastante tiempo que quiero levantar uno. Solo por diversion. Pero la verdad que por mas que sigo las guias al intentar modificar algun gm o eso no me sale para ser sincero,es bastante frustrante. Asi que mi pedido es simple,si hay alguien que pueda darme esa ayuda y si es posible agregarme al msn asi se facilita mas la ayuda, o bien ir aclarando mis dudas por este medio. Les estaria mas que agradecido. Un abrazo grande para todos.
Threads: 82
Aquн estamos para ayudar y resolver tus dudas.
Bienvenido
Que bueno que alguien me responda eso. Mira soy mas q novato,osea calcula que tendrian q empezar de 0 conmigo y sin tanto parloteo tecnico q usan los q saben (osea ustedes) por que no caso una,para que te des una idea no se nisikiera compilar con pawno u.u
Hye gracias por los tips,bueno voy a empezar con algunas dudas. Puedo preguntar sobre un gm q tengo y de ahi me ayudan o en esta seccion no esta permitido,no quisiera cometer errores.
Threads: 9
Lo primero que deberias hacer es aprender desde lo muy basico, que bueno que no te dй pena preguntar
hay un dicho que dice:
"Quiйn pregunta algo es ignorante por 5 minutos, quiйn no lo pregunta serб ignorante por toda su vida"
bien empezemos de lo mas bбsico. para modificar un gm debes ir al servidor que bajaste en la pagina de samp
e ir a la carpeta pawno y abrir el "pawno" que es? pawno es un compilador de texto que nos ayudara a modificar
nuestro gm y agregar funciones como filterscripts, etc eso lo explicaremos luego. por ahora le das en "File" "open"
y buscas tu gm, despues veras una serie de codigos y conforme los vayas modificando lo guardas presionando
"F5" y se te creara un archivo.amx que es el que hace correr el servidor, asi es como abres un gm y lo editas,
si tienes mas dudas pregunta para eso estamos, saludos!!
Hey muchas gracias. Yo creo que me van a ayudar mucho ustedes,muy cierto lo que decis sobre la ignorancia. Recurri a ustedes con cierta verguenza tambien ya q esto q les pregunto uds lo deben mas que saber. Bien mi pregunta es la siguiente. Yo quisiera ver que comandos tiene el gm q baje,por q de donde lo baje no lo explica. Y si es necesario como los ubico con el pawno para cambiar los que yo quiera. Disculpe mi ignorancia :$
Threads: 64
1є bienvenido a la comunidad.
despues. yo en lo personal te recomiendo q empiezes con un lvdm es el mas basico creo yo y trates de ir agregandole comandos y acciones simples, donde veas q no podes o no te sale y te trabas, crea un post preguntando o poniendo el problema y te vamos a ayudar.