Ayuda anti bot
#1

buenas me aria falta un anti bot q aga lo siguiente q los jugadores no tenga vida infinita mi armadura mi dinero pero q no afecte a los 2 filterscripts q tengo q son menu de armas y autos y si puede ser q el anti bot sea un filterscripts q es mas facil de poner gracias
Reply
#2

Eso no es un anti bot, se llama anticheat y hay varios posteados. Te recomiendo el JunkBuster
Reply
#3

soy nuevo en este tipo de cosas pero el JunkBuster es una lista negra no? yo lo q quiero es q no pase eso de ida infinita mi armadura mi dinero ..
Reply
#4

El JunkBuster es un anticheat. Y es exactamente lo que buscas: No se permitiran ningun tipo de cheats.
Reply
#5

pero lo hace automбtico o lo tengo q hacer manualmente? yo lo quiero automбtico por q e encontrado uno q lleva comandos y me pare a mi manualmente.. son estos

/cgf
/blackadd <ID/name> - Agregar a alguien a la lista negra.
/blackdel <name> - Quitar a aсguien de la lista negra.
/whiteadd <name> - Agregar a alguien a la lista blanca.
/whitedel <name> - Quitar a aсguien de la lista blanca.
/tban <ID> <time in hours> <reason> - Bannear a alguien temporalmente.
/tunban <name> - Quitarle el banneo temporal a alguien.
/banIP <IP> - Bannear alguna IP.
/unbanIP <IP> - Desbannear una IP.
/jbvarlist - Mostrar la lista de todas las variables.
/jbsetvar <variable name> <0/1(/max ping)> - Cambia una variable dentro del juego.

http://www.pawnoscripting.com/foro/v...php?f=19&t=433

yo lo q busco es q cuando entre uno q esta bugeado o cheteado lo expulse o bane automбticamente sin tener q esta yo com adm no se si me explico el JunkBuster hace eso? gracias
Reply
#6

Acб tu respuesta
Reply
#7

q tiene q ver el ChangeVehicleColor con lo q pido yo ...
Reply
#8

Me refiero que a que los PEDIDOS van allб, no en el foro.
Reply
#9

Que rabia me dan los que tratan a la gente como azafatas, haganse sus propios scripts si tanto quieren romper los huevos... Encima contestando para la mona, por lo menos mantengan el respeto.
Reply
#10

Quote:

yo lo q busco es q cuando entre uno q esta bugeado o cheteado lo expulse o bane automбticamente sin tener q esta yo com adm no se si me explico el JunkBuster hace eso? gracias

Claro, El JunkBuster detecta el cheat y banea/kikea automaticamente.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 3 Guest(s)