[Ayuda]Como sacar el concesionario por catalogo

Hola amigos de SAMP-FORUM, bueno este tema lo hice por que estoy creando un server basado en Las Venturas y San Fierro y uso como base le gm de GROVE4L, bueno el tema es que quiero sacarle todo lo relacionado con el concecionario por catalogo, quiero ponerlo por concecionario normal.
Eso es lo que quiero que me expliquen y tambien quiero saver si tengo q cambiar los comandos para parquear el coche o algo.

Espero su ayuda!

GRACIAS A TODOS
Reply

Yo no entendi muy bien o que dijeste.
Puderia explicar mejor?
Reply

Quote:
Originally Posted by Shickcard
Посмотреть сообщение
Yo no entendi muy bien o que dijeste.
Puderia explicar mejor?

Mira en el mensaje pido de como sacar el concecionario via catalogo, pero PENSE BIEN Y PREFIERO DEJARLO , SOLO QUE NECESITARIA QUE ME DIJERAS COMO PONERLO EN OTRO LUGAR COMO EN SF O LV.

Te explico por si no entiendes: Lo que quiero es q en ves de estar en Los Santos ela concecionaria por catalogo , quiero poner en LV Y SF.
Reply

Cambia las coordenadas .-.
Reply

Quote:
Originally Posted by Lunnatiicz
Посмотреть сообщение
Cambia las coordenadas .-.
Ok, pero en que parte cambio?

y luego si quiero agregar uno mas como lo agrego?
Reply

Si es un catбlogo que se muestre cuando estas en un cierto lugar, por ej, el concesionario, cambia el setplayerpos de LS y ponlo en SF Asн desde SF Apareceras en el concensionario
Reply

Quote:
Originally Posted by Lunnatiicz
Посмотреть сообщение
Si es un catбlogo que se muestre cuando estas en un cierto lugar, por ej, el concesionario, cambia el setplayerpos de LS y ponlo en SF Asн desde SF Apareceras en el concensionario
Claro entiendo pero ami me gustaria saver en que parte encuentro eso? en que linea?
Reply

SetPlayerPos(playerid,0.0,0.0,6.0);

El formato es: (playerid,Float,Float:y,Float:z)

Para entenderlo mejor: SetPlayerPos
Reply

Quote:
Originally Posted by murdoxix
Посмотреть сообщение
SetPlayerPos(playerid,0.0,0.0,6.0);

El formato es: (playerid,Float,Float:y,Float:z)

Para entenderlo mejor: SetPlayerPos
jajaja eso es obio men que lo se, lo que quiero saver es donde esta todo lo del concecionario, eso ! xd
Reply

Mmm.. no te entiendo, como que no sabes donde esta el concesionario?
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)