[Script] Oferta

Bueno, este finde largo dado que no me voy a ningun lado y voy a estar muy al pedo, decidi hacer algo a alguien, no se ni que, ni a quien, asi que decidi crear este post.

A partir de ahora hasta el miercoles a la noche pueden postear un script que quieran o que les interese hacer(No RP, excepto que sea algo muy interesante de hacer)
Puede ser por este topic o por pm si no quieren difundir la idea.

Llegado el miercoles, voy a elegir la idea (por ahi sean dos o tres, no mas) que mas interesante me paresca(creatividad, dificultad, etc) y la voy a scriptear gratis solo para esa persona.

Nota:
Evitar:
#"Me scripteas un gm de RP"
#"Me haces un GM"
#"Quiero un RP"
o cosas de ese estilo xq las voy a pasar de largo.

ASI QUE A PEDIR!!!
Reply

Mm, veamos que tiene el HombreCaotico..

їCrees que puedas facilitarme un scrip de laser points en armas? Sуlo cuando un jugador apunte, y este personalizado para cierto rango, por ej, admin lvl 5 LOL

No se me ocurriу nada mбs xD

Saludos Chaoz, demostrarбs muchas cosas con esto

P.D (Edit) Recopado el tнtulo xD "Llevele llevele, oferta, barata xD"

Reply

Pedido: Una montaсa rusa magica

Especificaciones:
• Operador del trenesito (que una persona controle la direccion del tren de carros a traves del aire osea volando y que los carritos pegados sigan a los de enfrente)
• Las vias o rieles del tren no necesarios
• Carritos = id 424 (BF Injection) que esten pegados y cuando llege el trenesito de carros las personas se puedan subir como un auto normal
• 3 vueltas de cabeza y una gran subida y bajada mortal a gran velocidad
Ayudas:
Se recomienda usar getplayercamerafrontvector para obtener la direccion proxima del tren y getplayerkeys para detectar el acelerador y el freno, tambien se recomienda fijar la camara del operador en la punta del tren sin subirse a el, usar un timer que avanze la posicion del tren hacia la direccion dada por el operador usando getplayercamerafrontvector y calcular unas cuantas operaciones matematicas para fijar la velocidad y hacia donde se movera, crear todo el movimiento de los carritos cada 10 milisegundos para que no se note el setvehiclepos y setvehiclezangle (o si quieres mas facil solo usa el setvehiclevelocity), si creas las vias conforme avanzas necesitaras grandes calculos con las poosiciones de los objetos con forme al avanza del tren (un gran calculo en el mapping)
y bueno esas son unas recomendaciones

PD: Suerte y ojala Puedas Xd
Reply

Jojo, justo anoche se me ocurriу otra idea.

En el servidor en el que me encuentro hay 2 facciones oficiales, trata de la expansiуn de un virus que hace zombies, bla bla, tipo resident, pero todo es rol.

A lo que quiero llegar esque ambas facciones tienen un objetivo.

SOF: Rescatar y curar a los infectados
EVO: Infectar y secuestrar para experimentos

Me gustarнa como un Bot en un andromeda que se dй vueltas por todo los santos, que al presionar un comando ya sea para SOF (Por ejemplo) Este bot suelte cajas de recursos, ya sean armas, medicinas, tal y tal.

Lo que te pido es que diseсes ese bot, el viaje, y que sea lo mбs rolero posible, que aterrize, que despegue, finja que carga, etc, lo dejo a tu imaginaciуn.

Suerte (yn)
Reply

Con que a pedir...eh?

xD

Sistema de sirenas 0.3c que detecte TODOS los vehiculos y coloque la sirenita del objeto 0.3c

Otro...xD
Comando y Offsets para colocar mira laser a Todas las armas (de fuego :P)
Divertete
Reply

Quiero que me hagas un rp xD
Reply

FS para hacer HOLD de objetos pero en carro
Reply

Quote:
Originally Posted by [J]ulian
Посмотреть сообщение
Quiero que me hagas un rp xD
LOOOOOOOOOL JAJAJAJAJAAJJ
Reply

Quote:
Originally Posted by SuperMarioRol
Посмотреть сообщение
LOOOOOOOOOL JAJAJAJAJAAJJ
JAJAJAJAJAA XDD Re Copado el Julian xd
Reply

Los ganadores son:

Quote:
Originally Posted by MaRcOsWeB
Посмотреть сообщение
Un sistema para que los coches puedan volar, al estilo el truco de GTA: SA - Singleplayer. Si lo haces te amoro :$ xD
Quote:
Originally Posted by VetoBarrera
Посмотреть сообщение
Pedido: Una montaсa rusa magica

Especificaciones:
• Operador del trenesito (que una persona controle la direccion del tren de carros a traves del aire osea volando y que los carritos pegados sigan a los de enfrente)
• Las vias o rieles del tren no necesarios
• Carritos = id 424 (BF Injection) que esten pegados y cuando llege el trenesito de carros las personas se puedan subir como un auto normal
• 3 vueltas de cabeza y una gran subida y bajada mortal a gran velocidad
Ayudas:
Se recomienda usar getplayercamerafrontvector para obtener la direccion proxima del tren y getplayerkeys para detectar el acelerador y el freno, tambien se recomienda fijar la camara del operador en la punta del tren sin subirse a el, usar un timer que avanze la posicion del tren hacia la direccion dada por el operador usando getplayercamerafrontvector y calcular unas cuantas operaciones matematicas para fijar la velocidad y hacia donde se movera, crear todo el movimiento de los carritos cada 10 milisegundos para que no se note el setvehiclepos y setvehiclezangle (o si quieres mas facil solo usa el setvehiclevelocity), si creas las vias conforme avanzas necesitaras grandes calculos con las poosiciones de los objetos con forme al avanza del tren (un gran calculo en el mapping)
y bueno esas son unas recomendaciones

PD: Suerte y ojala Puedas Xd
y un pm q no posteo ya q es privado xD

Inicialmente voy a hacer el de "MaRcOsWeB" junto con el pm ya q son mucho mas cortos y en cierta forma mas simples. Luego intentare lograr ese de la montaсa ruza aver q podemos lograr, es mas complejo y me va a llevar mas tiempo. perdon x tardar en contestar pero bueno estaba con mi hermana(ya no vive en mi csa)
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 3 Guest(s)