Problemas Range to point
#1

Estoy usando mogollуn de cуdigos como este
pawn Код:
else if(PRESSED(KEY_WALK) && IsACop(playerid) && IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 10, 1547.868,-1627.619,8.981))//Puerta
    {
        MoveObject(puertacnpext1,1547.868,-1627.619,8.981, 3.5);
        SetTimer("puertacnpext", 12000, 0);
    }
Andando todo perfecto, pero a la hora de estar subido en un coche la puerta no se abre.
їAlguna forma/idea de que al estar subido en el coche tambiйn funcione?
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#2

La Key_Walk es al estar en pie. Tendrнas que probar con otra, me parece que esa en vehнculo no se puede usar.

https://sampwiki.blast.hk/wiki/GetPlayerKeys

Ahн te sale.
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#3

Intenta con KEY_SPRINT, esa sirve cuando estas en un vehiculo.
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#4

їDonde dice si funciona o no en un vehнculo? No lo veo :S

їQue tecla puedo usar para que se pueda usar en vehнculo y fuera? (Convenientemente la misma)
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#5

KEY_SUBMISSION
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#6

їEsa funciona fuera del vehнculo? (queria ponerla pero no estaba seguro)
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#7

Key_Submission funciona en el vehнculo, pero no onfoot.
Key_Fire por ejemplo, sirve para onfoot y en vehнculo.

Tienes aquн todo:

https://sampwiki.blast.hk/wiki/GetPlayerKeys
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#8

їPero donde dice si son en vehiculo o andando?
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#9

Creo que son las 2 ultimas columnas:
Gametext-Key on Foot Y Gametext-Key in Vehicle
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#10

Para que lo entiendas, ejemplo:

KEY_CROUCH

Si estбs onfoot: PED_DUCK (Tecla agacharse, C)
Si estбs en vehнculo: VEHICLE_HORN (Tecla bocina, H у Bloq. Mayъs)

Claro, puede depender como tengas definidas las teclas, pero por defecto es asн.
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