Mal rendimiento con stremaer de incognito

Hola,

Estoy trabajando con el streamer de incognito y obtengo muy mal rendimiento, es decir, para una zona "sin muchos objetos" (100, 200) le cuesta bastante de cargar y tienes que estar muy muy cerca.

їAlguna idea/funciуn para solucionarlo?

Ade+ de eso tengo otro problema.
He diseсado un interior de unos 400 objetos, que tiene varios pisos, accesibles a todos sin teleports.
Los tres pisos mas altos van perfectos, pero al llegar al mas bajo (justo en la entrada) no carga el objeto principal (que es el segundo en el orden de los 400) y por lo tanto, no puedo entrar XD
їQuй podrнa hacer para arreglarlo?
Reply

Si tienes vehнculos alomejor puede ser eso que ralentize. Y en lo que no carga:

Quote:

Default visible items: 399 (objects);

Reply

Lo que tienes que entender es que el Streamer solo carga los objetos cuando es necesario, por lo que sigue estando el lнmite de solo poder cargar 400 a la misma vez. Si tienes 401 objetos colocados en un solo lugar, donde estб el jugador (con un rango definido), el cliente no va ser capaz de cargar todos los objetos, solamente 399 de ellos como dijo Code8976Man. Puedes tener miles y millones de objectos, pero nunca serбn cargados todos a la misma vez, mбximo 399 por zona (creo que el plugin usa grillas para ayudarse).
Reply

Y alguna forma de que en zonas con 100 objetos desprecie objetos de otras partes (como en el ejemplo del piso) y asi se carguen esos 100 (por decir algo)
Reply

Si, tienes que cambiar el ъltimo parametro de la funciуn para crear objetos:
pawn Код:
CreateDynamicObject(modelid, Float:x, Float:y, Float:z, Float:rx, Float:ry, Float:rz, worldid = -1, interiorid = -1, playerid = -1, Float:distance = 200.0);
El que dice distance, es la distancia mбxima en la cual un objeto es cargado, si pasas esa distancia no serб cargado. Si disminuyes ese valor, puede que funcione.

Ejemplo:
pawn Код:
CreateDynamicObject(modelid, 0.0, 0.0, 0.0, 0.0, 0.0, 0.0, -1, -1, -1, 50); // El objeto solo serб cargado si el jugador esta a menos o igual a cincuenta unidades mйtricas de GTA del objeto.
Reply

Probarй.
Gracias por la idea.
їUsando algunas funciones del update del streamer podrнa conseguir algo?

Edit: EL -1 setea que no hay ni interior, ni VW ni nada raro?
Reply

No, esas funciones son para actualizar la posiciуn que tiene el streamer del jugador; no sirven para cargar mбs objetos de los que soporta GTA ni menos para cargar los objetos que tu quieras, ya que ese es el trabajo del streamer (cargar la mayor cantidad de objetos posibles en la zona donde estй el jugador).
Reply

Les recuerdo que los streamers de alguna forma no son "inteligentes", ademбs generalmente no cargan los objetos mas cercanos, sino los que tienen la menor ID y estбn en rango.
Reply

Prueva con un rango de 100
Reply

їNo tiene nada que ver lo que estб en el CFG del servidor?

Quote:
Originally Posted by server.cfg
stream_distance 300.0
stream_rate 1000

-------------------------------------

Yo tengo un mapping que al estar en un tren, y acercarse a la zona, a mi me va perfecto, pero a los demбs (que no tienen quizбs una pc normal-buena, les anda SUPER LAG ese lugar, ya que intentй hacer un bosque y ese es el ъnico inconveniente. Estarй a la espera de la respuesta de este tema, si alguien tiene una soluciуn particular para este problema porfavor dejar en este mismo topic, muchas gracias.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)