Duda con Nombres Prohibidos de Windows.
#1

Solo tengo una duda LPT7 es nombre prohibido de windows ? o ese esta excento.

Gracias y disculpen mi novates.
Reply
#2

es nombre reservado.
Reply
#3

OFF: Que son los nombres prohibidos de windows? :S
Reply
#4

son unos nombres reservados que usan los programadores de windows y si usas uno en un sv
suele crashear(solo si el server esta hosteado sobre windows y si usa sistema de registtro con archivos en la pc)
si usa MySQL no ai ningun problema..

si no crees trata creando un archivo llamado con.txt
o lpt7
y te saltara error
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by josta
Посмотреть сообщение
son unos nombres reservados que usan los programadores de windows y si usas uno en un sv
suele crashear(solo si el server esta hosteado sobre windows y si usa sistema de registtro con archivos en la pc)
si usa MySQL no ai ningun problema..

si no crees trata creando un archivo llamado con.txt
o lpt7
y te saltara error
sabes si podemos ponerle mysql al server o mas bien sabes donde hay un tutorial que indique como?

te lo agradeceria infinitamente desde ya gracias !!
Reply
#6

Pues muchisimas gracias por la aclaracion josta creo que has resuelto mi problema de por donde me atacaban al servidor, te lo agradezco infinitamente, yo creo que se creaban ese tipo de nick intencionalmente para crasharme quiza y si supieras lo que troka te pregunta sobre el tutorial seria una bendicion muchas gracias y un abrazo.
Reply
#7

Si usas como nick un nombre reservado de windows y entras a un server hosteado en windows provoca que el servidor completo se quede pegado infuncionable solo hasta que lo reinicien.

es algo muy grave.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by WHEELMANDTS
Посмотреть сообщение
Si usas como nick un nombre reservado de windows y entras a un server hosteado en windows provoca que el servidor completo se quede pegado infuncionable solo hasta que lo reinicien.

es algo muy grave.
El problema es como resolver eso T.T xDD saludos!!
Reply
#9

si lo quieres usar MySQL para que no ataquen tu server mejor usa un filterscript que evita esos nombres cuando entra los kikea y asi ya no pasa nada

FilterScript:SolidFiles
la verdad yo le quite los creditos por que no me gusta que se llene de texto al iniciar el server i no recuerdo
como se llamava
sagrado sea el dueсo
Reply
#10

hay uno que se llama "A.C Anti-Crasher bloqueador de nombres reservados v3." que creo Jurgen

buscalo,esta en este foro en lanzamientos parece.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 4 Guest(s)