[Problema] colores hexadecimales que tumban mi servidor

Mi problema es que cuando monto mi servidor cualquier users pueden poner un colo por ejemplo: {ffffff} y tumba mi servidor.
їalguien sabe que puede ser?
Reply

їY cуmo se suponen que los jugadores usan colores?
Reply

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=217472

Pon atencion a lo que dijo: Code8976Man

ya que es verdad......

eliminando el CallRemoteFunction del JunkBuster OnPlayerText lo solucionas

repito: yo no lo digo, lo dijo code man y a mi me funciono de maravilla =)

saludos
Reply

Es cierto, pero al parecer no a todos les funciona. El problema es el JunkBuster. La forma mбs segura es hacer un anticheat y pasar del Junk ya que en mi opiniуn no hay un anticheat perfecto y hay que aprender a vivir con los cheats.
Reply

Quote:
Originally Posted by Code8976Man
Посмотреть сообщение
Es cierto, pero al parecer no a todos les funciona. El problema es el JunkBuster. La forma mбs segura es hacer un anticheat y pasar del Junk ya que en mi opiniуn no hay un anticheat perfecto y hay que aprender a vivir con los cheats.
Si, seria mejor definir que se le restaurara el dinero y poner las armas prohibidas que quieras y ya

porque los demas no afectan tanto como el airbreak y eso, lo unico son las armas y el dinero xDDD

saludos!!
Reply

Tendria sentido bloquear, entodos los canales, incluido el IC, el { y el } aparte del = para solucionar este bug merefiero a que si escriben eso les tire un mensaje, diciendo que no se pueden usar esos digitos.
Reply

Quote:
Originally Posted by Umbra
Посмотреть сообщение
Tendria sentido bloquear, entodos los canales, incluido el IC, el { y el } aparte del = para solucionar este bug merefiero a que si escriben eso les tire un mensaje, diciendo que no se pueden usar esos digitos.
Si es posible, pero pregunta en otro tema, no revivas.

Quote:
Originally Posted by Zamaroht
Iniciado por Zamaroht
No se permite postear en topics con mбs de un mes desde el ъltimo post en dicho topic, siendo la ъnica excepciуn aportar contenido de crнtica importancia, o el surgimiento de una duda muy especнfica de un post de dicho topic. De lo contrario, crear un topic nuevo.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)