07.03.2011, 21:14
hola primero que nada y saludos a la comunidad gracias de antemano
osea me explico porq el titulo no dice mucho jejeje bueno en fin
mi problema es que estoy intentando crear un sistema de admins sencillo asi voy aprendiendo por mi cuenta pero tengo una duda.. con una parte de esto el sistema de darnivel a un admins..
osea la cuestion es que no se como decirle a dini que me guarde el tmp2 (que es el level del adminstrador)
aqui tengo el sistema si lo me lo pueden acomodar se lo agradeceria..
otra cosita el string sirve solo para sacar el nombre solamente o letra por asi decirlo..
y el strok es para asignarle una variable o me equivoco solo son dudas que tengo
PD: ese dar nivel lo hice yo.. fijandome de en un sistema de admins que no me copilaba por errores con los tmp este me copila bien pero no me guarda el level cuando reviso el .ini espero que me ayuden. porfavor..
osea me explico porq el titulo no dice mucho jejeje bueno en fin
mi problema es que estoy intentando crear un sistema de admins sencillo asi voy aprendiendo por mi cuenta pero tengo una duda.. con una parte de esto el sistema de darnivel a un admins..
osea la cuestion es que no se como decirle a dini que me guarde el tmp2 (que es el level del adminstrador)
aqui tengo el sistema si lo me lo pueden acomodar se lo agradeceria..
pawn Код:
if(strcmp(cmd, "/nivel", true) == 0)
{
new tmp1[256];
new tmp2[256];
new jugador;
new accion;
tmp1 = strtok(cmdtext, idx);
tmp2 = strtok(cmdtext, idx);
jugador = strval(tmp1);
accion = strval (tmp2);
if(!strlen(tmp1) || !strlen(tmp2)) return SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFF, "Uso Correcto /nivel [ID] [nivel]");
if(strval(tmp2) < 0 || strval(tmp2) > 5) return SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFF, "[ERROR] Debes elegir entre 0 y 5");
if (IsPlayerConnected(jugador))
{
//dini_IntSet(file, "Nivel", strlen(tmp2));
dini_IntSet(file, "Nivel", (accion));
//PlayerInfo[playerid][Nivel] = dini_IntSet(file, "Nivel", cmdtext[13+strval(tmp2)]);
}
else return SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFF, "El jugador no se encuentra conectado.");
return 1;
}
otra cosita el string sirve solo para sacar el nombre solamente o letra por asi decirlo..
y el strok es para asignarle una variable o me equivoco solo son dudas que tengo
PD: ese dar nivel lo hice yo.. fijandome de en un sistema de admins que no me copilaba por errores con los tmp este me copila bien pero no me guarda el level cuando reviso el .ini espero que me ayuden. porfavor..