[FilterScript] Teles alrededor de GTA:SA

Este es un filterscript con exactamente 66 Teleports :O
En la imagen dice Todos los interiores alrededor SA pero naa no ayava que poner
Imagen:

By: Josta
Link:SolidFiles
Reply

No hay imagen D:!

Igual, buen post, lo checarй.

Saludos!
Reply

Pensй que era televiciones¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬
Reply

Quote:
Originally Posted by [J]ulian
Посмотреть сообщение
Pensй que era televiciones¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬
che julian ke acaso no leeiste bien el titulo?
Teles alrededor de GTA:SA
no Televiciones alrededor de GTA:SA
Reply

Y tendrнa que ser telePORT no teles... ¬¬
Reply

no esta mal, pero podrias haber creado submenus clasificando los teleports por ciudades o condados y con un spawner de vehiculos para k fuera una buena herramienta para scripters...
Good job!
Reply

Quote:
Originally Posted by SuperMarioRol
Посмотреть сообщение
no esta mal, pero podrias haber creado submenus clasificando los teleports por ciudades o condados y con un spawner de vehiculos para k fuera una buena herramienta para scripters...
Good job!
Pa' ir rapido para algun lado, no hay nada mejor que ****** + AirBreak.
Reply

Si alguien crease un script que detectase el punto en el mapa (el punto que marcamos con click secundario), eso seria mas que util y muy bienvenido por los scripters.
Ya que solo seria necesario marcar en el mapa a donde quieres ir, y esto te llevaria.

Es una funciуn que posee uno de los cheats mas famosos para SA:MP.
Reply

Creo que no es posible, ya que no disponemos de funciones que afecten directamete a la aplicaciуn del cliente, aunque se me esta ocurriendo alguna posibilidad...

(Vale, a la mierda posibilidad)
Reply

creo que pensaba lo mismo e tu mario

MapAndreas

pero ee estado revisando el plugin y creo que no se puede
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)