Ayuda atacan mi servidor
#1

Hola:
Necesito ayuda ya que desde hace 2 meses estoy bajo ataques a mi servidor he notado que entran nombres a la base de datos sin el guion bajo como Cem35.ini o c0nnection.ini , despues viene uno de los atacantes y entra y sale del server y el ping de mi server comienza a subir hasta que lo tiran, lo raro es que por ejemplo si se pusieron barricadas al regresar la coneccion por que cuando me tiran marca Server Lost Connection , al regresar las barricadas continuan ahi, como si solo nos atacaran a los usuarios tirandonos, tengo un antibot y un programa anticrash, pero aun asi continuan tirandome.
Me pueden ayudar a solucionar este problema ?

Gracias de antemano
Reply
#2

En el server.cfg pone maxnpc 0 si es que no usas npc vos, si usas ponele la cantidad exacta. Si eso no funciona.
Hace un range ban en la ip que te entran los bots, es una soluciуn rбpida, pero tal vez pierdas algunos users :S
Reply
#3

Ok muchas gracias ire baneando ips.
Reply
#4

Los range ban no los recomiendo, pero mira, podrнas comprarle el firewall que hizo Stella anti ataques.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Code8976Man
Los range ban no los recomiendo, pero mira, podrнas comprarle el firewall que hizo Stella anti ataques.
Ese Firewall fue creado&diseсado por N3ptun0, "Stella Firewall" es el nombre del Firewall, no del creador...
Reply
#6

Ok Codeman muchas gracias vere donde conseguir ese Firewall.

Gracias a todos.
Reply
#7

Un detalle se me olvido decirles que el Servidor lo tengo hosteado en un sitio de buena calidad, ese firewall se instala en el Servidor ? por que me parece que se instala para host caseros no ?

Saludos.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by leaNN!
Посмотреть сообщение
Ese Firewall fue creado&diseсado por N3ptun0, "Stella Firewall" es el nombre del Firewall, no del creador...
Nop Nop. Tambiйn es su nick.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by murdoxix
Посмотреть сообщение
En el server.cfg pone maxnpc 0 si es que no usas npc vos, si usas ponele la cantidad exacta. Si eso no funciona.
Hace un range ban en la ip que te entran los bots, es una soluciуn rбpida, pero tal vez pierdas algunos users :S
Tenemos el npc en 0

y los range bans los hemos hecho, pero no es tan dificil desbanearse, yo lo he hecho, puedes cambiar tu ip

hasta las primeras 2 lineas ejemplo si mi ip es: 123.456.7.89 puedo cambiarla a: 123.456.*.** creo que ese es el

maximo rango, algo asi pero se puede cambiar menos el pais, y la ciudad creo, en todo caso si perdemos usuarios

al dar range bans T.T, el stella firewal lo vi, si la verdad que se ve super bien y no esta caro, habria que probar

pero si tenemos hosted como lo instalamos? no entiendo el firewall iria en el server o en el hosted? no se no se xD

saludos!
Reply
#10

Yo lo que se... es que hay que pagar ese firewall, el Stella
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)