[Ayuda] Error en sistema de registro
#1

Hola amigos fijense que tengo mi servidor de rol el cual scriptea

mi hermano y lo hace bien, yo apenas aprendo lo muy basico de script, pero se hacer comandos, entradas del server

cosas simples y sensillas, bueno, el caso es que estoy probando en otro gm editandolo de rol pero totalmente distinto

porque? simplemente para ahi agarrarlo como otro gm de prueba, en otra ciudad y si sale todo bien, unir los gms,

o almenos sacar lo que les guste de lo que vaya editando (editando no creando no pienso tomar creditos ajenos)

y estoy probando sistemas de registro y loggeo y bueno.. me tira 4 errores que son los siguientes:

Код:
C:\Users\AngelusChesus\Downloads\Proyecto Pawno\Server convertido a 3.C\samp03csvr_win32\gamemodes\Xchel.pwn(326) : error 017: undefined symbol "PlayerInfo"
C:\Users\AngelusChesus\Downloads\Proyecto Pawno\Server convertido a 3.C\samp03csvr_win32\gamemodes\Xchel.pwn(326) : warning 215: expression has no effect
C:\Users\AngelusChesus\Downloads\Proyecto Pawno\Server convertido a 3.C\samp03csvr_win32\gamemodes\Xchel.pwn(326) : error 001: expected token: ";", but found "]"
C:\Users\AngelusChesus\Downloads\Proyecto Pawno\Server convertido a 3.C\samp03csvr_win32\gamemodes\Xchel.pwn(326) : error 029: invalid expression, assumed zero
C:\Users\AngelusChesus\Downloads\Proyecto Pawno\Server convertido a 3.C\samp03csvr_win32\gamemodes\Xchel.pwn(326) : fatal error 107: too many error messages on one line
la linea del error es una sola y es esta:

Код:
PlayerInfo[playerid][pModel] = Peds[classid][0];
como les repito se solo lo muy basico de pawno, asi que espero puedan ayudarme

PD: si gustan no me hagan el comando, no quiero ser copy-paste solo quiero que me expliquen porque

da esos errores y que debo hacer la proxima vez PD: el sistema de registro tampoco lo hago yo

como dije anteriormente lo tomo, (claro de un sistema que pusieron para bajar los que quisieran)

y le edito cosas, hago esto con un fin, siempre he creido que el aprender en lo mio es mejor la practica

que la teoria, asi que..si parte por parte de un gm, agarro por ejemplo: sistemas de registros, funciones, etc

y las edito en su totalidad podre comprender mejor como hacer eso desde 0 y eso es lo que quiero,

espero puedan ayudarme a explicarme porque esos errores, y asi poder aprender y no cometer los mismos

la proxima vez, un cordial saludo y gracias de antemano
Reply
#2

No tienes definido el :
Код:
new PlayerInfo[MAX_PLAYERS][pInfo];
o ese cуdigo estб situado antes de su definiciуn.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Code8976Man
Посмотреть сообщение
No tienes definido el :
Код:
new PlayerInfo[MAX_PLAYERS][pInfo];
o ese cуdigo estб situado antes de su definiciуn.
si lo tengo definido

Код:
new PlayerInfo[MAX_PLAYERS][pInfo];
primero defino playerinfo asi y despues pongo todo el codigo que es:

Код:
public OnPlayerRequestClass(playerid, classid)
{
	new string[128];
	PlayerPlaySound(playerid, 1068, 0.0, 0.0, 0.0);
	PlayerInfo[playerid][pModel] = Peds[classid][0];
	if(IsPlayerNPC(playerid))
	{
		OnPlayerSpawn(playerid);
		SpawnPlayer(playerid);
		return 1;
	}
	if (gPlayerLogged[playerid] != 1)
	{
		ClearChatbox(playerid, 10);
		format(string, sizeof(string), "Bienvenido a SF-RP, Versiуn %s", SCRIPT_VERSION);
		SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW, string);
		if(gPlayerAccount[playerid] == 1)
		{
			new loginmsg[256+1];
	    	new loginname[MAX_PLAYER_NAME+1];
	    	GetPlayerName(playerid,loginname,MAX_PLAYER_NAME);
	    	format(loginmsg,256,"Tu cuenta ya esta registrada!\nSolo tienes que insertar tu contraseсa\n\nNombre de Cuenta:\t%s\nContraseсa:",loginname);
			ShowPlayerDialog(playerid,1,DIALOG_STYLE_INPUT,"Bienvenido",loginmsg,"Entrar","Salir");
			SetPlayerCameraPos(playerid, -1993.0938,212.7325,111.8599); // cam inicio
			SetPlayerPos(playerid, -1953.0776,386.6941,112.4465); // cam inicio
			SetPlayerCameraLookAt(playerid, -1953.0776,386.6941,112.4465);
			SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0);
			SetPlayerInterior(playerid, 0);
			PlayerPlaySound(playerid, 1187, 0.0, 0.0, 0.0);
			PlayerInfo[playerid][pModel] = Peds[classid][0];
			return 1;
		}
		else if(gPlayerAccount[playerid] == 0)
		{
			new loginmsg[256+1];
	    	new loginname[MAX_PLAYER_NAME+1];
	    	GetPlayerName(playerid,loginname,MAX_PLAYER_NAME);
	    	format(loginmsg,256,"Para entrar tienes que registrar tu cuenta\nNombre de Cuenta:\t%s\nEscribe tu nueva contraseсa\nRecuerda usar Mayusculas en Nombre_Apellido",loginname);
			ShowPlayerDialog(playerid,0,DIALOG_STYLE_INPUT,"Bienvenido",loginmsg,"Registrar","Salir");
			SetPlayerCameraPos(playerid, -1993.0938,212.7325,111.8599); // cam inicio
			SetPlayerPos(playerid, -1953.0776,386.6941,112.4465); // cam inicio
			SetPlayerCameraLookAt(playerid, -1953.0776,386.6941,112.4465);
			SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0);
			SetPlayerInterior(playerid, 0);
			PlayerPlaySound(playerid, 1185, 0.0, 0.0, 0.0);
			PlayerInfo[playerid][pModel] = Peds[classid][0];
			return 1;
		}
	}
	SetupPlayerForClassSelection(playerid);
	SetPlayerInterior(playerid,14);
	SetPlayerPos(playerid,258.4893,-41.4008,1002.0234);
	SetPlayerFacingAngle(playerid, 270.0);
	SetPlayerCameraPos(playerid,256.0815,-43.0475,1004.0234);
	SetPlayerCameraLookAt(playerid,258.4893,-41.4008,1002.0234);
//	else SpawnPlayer(playerid);
	return 1;
}

public SetupPlayerForClassSelection(playerid)
{
	new skin = GetPlayerSkin(playerid);
	PlayerInfo[playerid][pChar] = skin;

}
no se que pueda ser T.T gracias de antemano
Reply
#4

pawn Код:
C:\Users\AngelusChesus\Downloads\Proyecto Pawno\Server convertido a 3.C\samp03csvr_win32\gamemodes\Xchel.pwn(326) : error 017: undefined symbol "PlayerInfo"
C:\Users\AngelusChesus\Downloads\Proyecto Pawno\Server convertido a 3.C\samp03csvr_win32\gamemodes\Xchel.pwn(326) : warning 215: expression has no effect
C:\Users\AngelusChesus\Downloads\Proyecto Pawno\Server convertido a 3.C\samp03csvr_win32\gamemodes\Xchel.pwn(326) : error 001: expected token: ";", but found "]"
C:\Users\AngelusChesus\Downloads\Proyecto Pawno\Server convertido a 3.C\samp03csvr_win32\gamemodes\Xchel.pwn(326) : error 029: invalid expression, assumed zero
C:\Users\AngelusChesus\Downloads\Proyecto Pawno\Server convertido a 3.C\samp03csvr_win32\gamemodes\Xchel.pwn(326) : fatal error 107: too many error messages on one line

//Todo los errores se solucionaran resolviendo el 1ro
En este case serнa definiendo arriba de todo tu GM debajo del include

pawn Код:
new PlayerInfo[MAX_PLAYERS][pInfo]; //pInfo en caso de que tengas enums xd
Y listo.

Quote:

PD: si gustan no me hagan el comando, no quiero ser copy-paste solo quiero que me expliquen porque

da esos errores y que debo hacer la proxima vez

Bien dicho..
Reply
#5

Echale mi Troka tu puedes hacer nuestro GM saludos mijo.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Lunnatiicz
Посмотреть сообщение
pawn Код:
C:\Users\AngelusChesus\Downloads\Proyecto Pawno\Server convertido a 3.C\samp03csvr_win32\gamemodes\Xchel.pwn(326) : error 017: undefined symbol "PlayerInfo"
C:\Users\AngelusChesus\Downloads\Proyecto Pawno\Server convertido a 3.C\samp03csvr_win32\gamemodes\Xchel.pwn(326) : warning 215: expression has no effect
C:\Users\AngelusChesus\Downloads\Proyecto Pawno\Server convertido a 3.C\samp03csvr_win32\gamemodes\Xchel.pwn(326) : error 001: expected token: ";", but found "]"
C:\Users\AngelusChesus\Downloads\Proyecto Pawno\Server convertido a 3.C\samp03csvr_win32\gamemodes\Xchel.pwn(326) : error 029: invalid expression, assumed zero
C:\Users\AngelusChesus\Downloads\Proyecto Pawno\Server convertido a 3.C\samp03csvr_win32\gamemodes\Xchel.pwn(326) : fatal error 107: too many error messages on one line

//Todo los errores se solucionaran resolviendo el 1ro
En este case serнa definiendo arriba de todo tu GM debajo del include

pawn Код:
new PlayerInfo[MAX_PLAYERS][pInfo]; //pInfo en caso de que tengas enums xd
Y listo.

Bien dicho..
Arreglado muchas gracias amigo !!! re lo agradezco mucho
Reply
#7

Vale, por nada (':

Saludos!
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)