20.02.2011, 04:33
(
Последний раз редактировалось Lunnatiicz; 20.02.2011 в 06:30.
)
Antes que nada, querнa animar un poco al foro, consulte las reglas y me tope con lo siguiente, mбs sin embargo no me asegurй del 100%
Si no estбn de acuerdo en este topic acepto la responsabilidad de modificarlo/quitarlo
Empecemos (':!
Algo de mн:
Mi nombre es Bryann Luna', conocido como Lunnatiicz", de dуnde saliу esto?
De mi apellido
Lunna - Lunnatiic
Mis pasatiempos, gustos:
Bueno, uno de mis pasatiempos es estudiar el lenguaje de pawn, y estar en estos foros haber en que puedo ayudar n_n'
Me gusta mucho la mъsica, de todo gйnero musical, pero me le inclino a "Metallica", por lo que soy un seguidor de ellos y al mismo tiempo un intйrprete de sus existos, Aquн podrбn ver a quй me refiero
Eh estado intentando coleccionar guitarras elйctricas, pero por cuestiуn de dinero no eh podido comprar mбs que la que tengo, que es una sencilla "Yamaha EG-112c"
Quй se las muestro por si la quieren conocer n__n'
Quote:
Originally Posted by Zamaroht
Reglas del subforo:
Para crear posts no relacionados con el sa-mp, se debe poner la tag [OFF-TOPIC] adelante del tнtulo del topic que se vaya a crear. |
Quote:
Originally Posted by Zamaroht
Negaciуn de responsabilidad: Nos reservamos el derecho de alterar, agregar, o completamente reescribir estas reglas en cualquier momento, con o sin previo aviso.
|
Algo de mн:
Mi nombre es Bryann Luna', conocido como Lunnatiicz", de dуnde saliу esto?
De mi apellido
Lunna - Lunnatiic
Mis pasatiempos, gustos:
Bueno, uno de mis pasatiempos es estudiar el lenguaje de pawn, y estar en estos foros haber en que puedo ayudar n_n'
Me gusta mucho la mъsica, de todo gйnero musical, pero me le inclino a "Metallica", por lo que soy un seguidor de ellos y al mismo tiempo un intйrprete de sus existos, Aquн podrбn ver a quй me refiero
Eh estado intentando coleccionar guitarras elйctricas, pero por cuestiуn de dinero no eh podido comprar mбs que la que tengo, que es una sencilla "Yamaha EG-112c"
Quй se las muestro por si la quieren conocer n__n'
Imagen
Tambiйn cabe destacar de mн que soy compositor/pianista, despuйs subo mбs vнdeos a mi canal y les muestro una imagen de mi teclado/piano n_____n'
Bueno al igual que yo en este post, quiero que el objetivo sea darnos a conocer en nuestros gustos/pasatiempos/estilos, etc.
Les parece'? En caso de algo ya fuera de todo y no les parezca no hay problema, puedo pedir eliminarlo (':
Saludos!
Tambiйn cabe destacar de mн que soy compositor/pianista, despuйs subo mбs vнdeos a mi canal y les muestro una imagen de mi teclado/piano n_____n'
Bueno al igual que yo en este post, quiero que el objetivo sea darnos a conocer en nuestros gustos/pasatiempos/estilos, etc.
Les parece'? En caso de algo ya fuera de todo y no les parezca no hay problema, puedo pedir eliminarlo (':
Saludos!