17.02.2011, 02:18
Hola gente!
Bueno, les traigo este codigo simple que hice para mi GM y funciona de diez.
Por default, los mensajes se enviaran cuando el jugador mate 3, 6, 9 y 15 jugadores sin morir.
Para cambiarlo, simplemente editen
Y Listo! (Obviamente, esto se puede usar como FS o se lo puede agregar al GM)
Si tienen algun problema o encuentran algun bug, diganme!
Bueno, les traigo este codigo simple que hice para mi GM y funciona de diez.
pawn Код:
#define FILTERSCRIPT
#include <a_samp>
#define COLOR_RED 0xFF0000AA // Red
#define COLOR_YELLOW 0xFFFF00AA // Yellow
#define COLOR_GREEN 0x66CC99AA // Green
#define COLOR_ORANGE 0xF97804FF // Orange
new Kills[MAX_PLAYERS];
public OnFilterScriptInit()
{
printf("-------------------------------------");
printf("------------Killing Spree------------");
printf("-----------Created by rooT.----------");
printf("--------FS Cargado con Exito!--------");
printf("-------------------------------------");
return 1;
}
public OnPlayerConnect(playerid)
{
Kills[playerid] = 0;
return 1;
}
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
new string1[128 + MAX_PLAYER_NAME], string2[128 + MAX_PLAYER_NAME], string3[128 + MAX_PLAYER_NAME], string4[128 + MAX_PLAYER_NAME];
new kname[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(killerid, kname, sizeof(kname));
Kills[killerid] ++;
Kills[playerid] = 0;
format(string1, sizeof(string1), "%s: KILLING SPREE!. 3 Asesinatos - 0 Muertes", kname);
format(string2, sizeof(string2), "%s: UNSTOPPABLE!. 6 Asesinatos - 0 Muertes", kname);
format(string3, sizeof(string3), "%s: LIKE A PRO!. 9 Asesinatos - 0 Muertes", kname);
format(string4, sizeof(string4), "%s: THE FUCKING BOSS!. 15 Asesinatos - 0 Muertes", kname);
if(Kills[killerid] == 3) return SendClientMessageToAll(COLOR_GREEN, string1);
else if(Kills[killerid] == 6) return SendClientMessageToAll(COLOR_YELLOW, string2);
else if(Kills[killerid] == 9) return SendClientMessageToAll(COLOR_ORANGE, string3);
else if(Kills[killerid] == 15) return SendClientMessageToAll(COLOR_RED, string4);
return 1;
}
Para cambiarlo, simplemente editen
pawn Код:
if(Kills[killerid] == 3) return SendClientMessageToAll(COLOR_GREEN, string1);//Cambien el 3 por X Numero
else if(Kills[killerid] == 6) return SendClientMessageToAll(COLOR_YELLOW, string2);//Cambien el 6 por X Numero
else if(Kills[killerid] == 9) return SendClientMessageToAll(COLOR_ORANGE, string3);//Cambien el 9 por X Numero
else if(Kills[killerid] == 15) return SendClientMessageToAll(COLOR_RED, string4);//Cambien el 15 por X Numero
Si tienen algun problema o encuentran algun bug, diganme!