14.02.2011, 22:43
Hola gente!
Bueno, descarguй un FS que venia buscando hace tiempo, le hice algunas modificaciones a mi necesidad, pero tengo un problema que no puedo solucionar.
Cuando yo compro el Caligulas, y me voy del juego, cualquier jugador que entre serб el propietario del Caligulas :/.
Lo mismo pasaba con el banco, pero ya lo solucione. ("heredaba" la plata de otro jugador)
Pero con lo de las propiedades no puedo :/.
Les dejo todo el comando /comprar asi lo ven ustedes mismos...
Si necesitan algo mas, avisenme!
Bueno, descarguй un FS que venia buscando hace tiempo, le hice algunas modificaciones a mi necesidad, pero tengo un problema que no puedo solucionar.
Cuando yo compro el Caligulas, y me voy del juego, cualquier jugador que entre serб el propietario del Caligulas :/.
Lo mismo pasaba con el banco, pero ya lo solucione. ("heredaba" la plata de otro jugador)
Pero con lo de las propiedades no puedo :/.
Les dejo todo el comando /comprar asi lo ven ustedes mismos...
pawn Код:
if(strcmp(cmd, "/comprar", true) == 0) {
new property=999;
if(IsPlayerInCheckpoint(playerid)) {
switch (playerCheckpoint[playerid]) {
case CP_ALAHAM:{
property = P_ALAHAM;
}
case CP_DIDERSACHS:{
property = P_DIDERSACHS;
}
case CP_BAR:{
property = P_BAR;
}
case CP_HAIRSTUD:{
property = P_HAIRSTUD;
}
case CP_ZIP:{
property = P_ZIP;
}
case CP_BINCO:{
property = P_BINCO;
}
case CP_TATOO:{
property = P_TATOO;
}
case CP_GOLF:{
property = P_GOLF;
}
case CP_WANG:{
property = P_WANG;
}
case CP_HOTEL:{
property = P_HOTEL;
}
case CP_OTTOS:{
property = P_OTTOS;
}
case CP_DRAGON:{
property = P_DRAGON;
}
case CP_CALIGULA:{
property = P_CALIGULA;
}
case CP_SEXSHOP:{
property = P_SEXSHOP;
}
case CP_CATHAY:{
property = P_CATHAY;
}
case CP_VERONA:{
property = P_VERONA;
}
case CP_ZERORC:{
property = P_ZERORC;
}
case CP_JIZZYS:{
property = P_JIZZYS;
}
case CP_PIRAMID:{
property = P_PIRAMID;
}
}
if(property==999) {
SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW, "Necesitas estar en el checkpoint de la propiedad para comprarla!");
return 1;
}
// property--;
if(GetPlayerMoney(playerid) < propertyValues[property]) {
SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "No tienes dinero suficiente para comprar esta propiedad.");
return 1;
}
if(propertyOwner[property]==playerid) {
SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "Eres dueсo de esta propiedad.");
return 1;
}
if(propertyOwner[property] < 999) {
GetPlayerName(playerid, giveplayer, sizeof(giveplayer));
GivePlayerMoney(propertyOwner[property], propertyValues[property]);
format (string, sizeof(string), "Tu propiedad, %s, fue comprada por %s (id: %d).",propertyNames[property],giveplayer,playerid);
SendClientMessage(propertyOwner[property], COLOR_RED, string);
}
GivePlayerMoney(playerid, 0-propertyValues[property]);
propertyOwner[property]=playerid;
format(string, sizeof(string), "Compraste la propiedad %s!", propertyNames[property]);
SendClientMessage(playerid, COLOR_GREEN, string);
} else {
SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW, "Necesitas estar en el checkpoint de la propiedad para comprarla!");
return 1;
}
return 1;
}