Threads: 16
Buenas, me gustarнa hacer un sistema de registro usando Y_ini. He estado viendo el post de ****** donde lo exlpica pero no lo entiendo muy bien. Si alguien fuese tan amable de ponerme algunos ejemplos de read, write o parse pass, o algъn sistema ya hecho se lo agradecerнa.
Un Saludo.
Bueno eso de que es 72 veces mбs rapido se lo ha inventado йl, sinceramente a mi me parece mejor Y_ini, no discuto que Fini no pueda ser mбs rбpido que Y_ini, pero mas eficaz y seguro que Y_ini estб claro que no.
Gracias de todos modos pero prefiero usar Y_ini...
Threads: 59
Como dice Chaos sin probar no hables.
No he dicho que sea mas rapido que y_ini, pero si mas rapido que Dini, y al final la velocidad, aunque sea grande en cifras en la realidad no es tanto.
the_chaoz, para tu informaciуn esos posts me los he leido como 5 veces, los 3. Creo que si hago un post habiendo un script ya hecho es por algo...
Que no sepa como utilizar sus funciones no quiere decir que no sepa como estб hecho el Y_ini.
SuperMario, a eso me refiero, dije que quizбs Fini sea mas rбpido, pero no tan eficiente como Y_ini. Si no supiera lo que digo no lo dirнa.
Gracias por tu ejemplo Miguel, ya he conseguido hacer leer el archivo, ahora solo me falta analizar la contraseсa para identificarse, pero tampoco se hacerlo jeje.
Un Saludo.