Sistema de Registro con Y_ini

Buenas, me gustarнa hacer un sistema de registro usando Y_ini. He estado viendo el post de ****** donde lo exlpica pero no lo entiendo muy bien. Si alguien fuese tan amable de ponerme algunos ejemplos de read, write o parse pass, o algъn sistema ya hecho se lo agradecerнa.

Un Saludo.
Reply

NO controlo ni uso mucho Y_ini pero te traigo Zini, otro de tantos sistemas, que es 72 veces mas rapido que Dini, y es bastante facil y similar:
http://forum.sa-mp.com/showthread.ph...ighlight=y_ini
Reply

Bueno eso de que es 72 veces mбs rapido se lo ha inventado йl, sinceramente a mi me parece mejor Y_ini, no discuto que Fini no pueda ser mбs rбpido que Y_ini, pero mas eficaz y seguro que Y_ini estб claro que no.

Gracias de todos modos pero prefiero usar Y_ini...
Reply

Quote:
Originally Posted by SuperMarioRol
Посмотреть сообщение
NO controlo ni uso mucho Y_ini pero te traigo Zini, otro de tantos sistemas, que es 72 veces mas rapido que Dini, y es bastante facil y similar:
http://forum.sa-mp.com/showthread.ph...ighlight=y_ini
[OFF]Jajajaja 72 veces xDDDD Que definido estб no crees?, es claro que se nota inventado xD

Regresando..

Has un simple dialog xD

Aunque no se usar Y_ini, eh de imaginar que es como todos los includes
Reply

Quote:

Aunque no se usar Y_ini, eh de imaginar que es como todos los includes

Pues eso pensй yo tambiйn, pero ya veo que me equivoquй porque cuando vi las funciones del Y_ini me quedй O_O <- Asн...
He hecho varios sistemas, con dini, con filemanager.. pero al ver Y_ini no sabia que debia poner :/
Necesito ejemplos de reading, writting y parsing password... sуlo eso, lo demбs lo puedo hacer yo.
Reply

Quote:
Originally Posted by luis_lpv_22
Посмотреть сообщение
Bueno eso de que es 72 veces mбs rapido se lo ha inventado йl, sinceramente a mi me parece mejor Y_ini, no discuto que Fini no pueda ser mбs rбpido que Y_ini, pero mas eficaz y seguro que Y_ini estб claro que no.

Gracias de todos modos pero prefiero usar Y_ini...
como podes preferir algo q nisiguera sabes usar? y asegurar lo q aseguraste si nisiquiera podes usar y_ini al maximo?

y sobre lo del ejemplo, buscar no cuesta nada. puse "register y_ini" y me salieron mas de 3 soluciones...
aca una link
Reply

Es demasiado simple, solo tienes que tomar en cuenta que:
  • Para leer un archivo debes usar la estructura:
    pawn Код:
    INI:nombre_del_archivo[](name[] value)
    {
        // Leer archivo aquн.
    }
  • Para escribir en un archivo primero debes abrirlo, escribir y luego cerrarlo.
  • Antes de leer el archivo tambiйn debes cargarlo:
    pawn Код:
    public OnGameModeInit()
    {
        INI_Load("nombre_del_archivo.ini"); // Para despuйs usar la estructura del punto uno.
    }
El ejemplo que te dio the_chaoz es muy ъtil.
Reply

Como dice Chaos sin probar no hables.
No he dicho que sea mas rapido que y_ini, pero si mas rapido que Dini, y al final la velocidad, aunque sea grande en cifras en la realidad no es tanto.
Reply

the_chaoz, para tu informaciуn esos posts me los he leido como 5 veces, los 3. Creo que si hago un post habiendo un script ya hecho es por algo...
Que no sepa como utilizar sus funciones no quiere decir que no sepa como estб hecho el Y_ini.

SuperMario, a eso me refiero, dije que quizбs Fini sea mas rбpido, pero no tan eficiente como Y_ini. Si no supiera lo que digo no lo dirнa.

Gracias por tu ejemplo Miguel, ya he conseguido hacer leer el archivo, ahora solo me falta analizar la contraseсa para identificarse, pero tampoco se hacerlo jeje.

Un Saludo.
Reply

Para trabajar con cuentas de usuario te recomiendo que uses INI_ParseFile, este llama una funciуn que hallas creado usando los parametros puestos en INI_ParseFile, asн sabrбs con cual jugador estбs trabajando. Para leer y comparar contraseсas:
pawn Код:
new
    Password[MAX_PLAYERS][129];

FuncionDeCargaDeArchivoINI() // INI:x o User() por ejemplo.
{
    INI_String("password", Password[playerid]);
    if(strcmp(Password, "123pass", true) == 0) Ban(playerid); // Si introduce la contraseсa correcta, banearlo.
}
Esa funciуn no va funcionar, pero es una especie de ejemplo, tienes que tener en cuenta que "123pass" deberнa ser la contraseсa que introduce el jugador, la cual por medio de INI_ParseFile se puede llevar a la funciуn "FuncionDeCargaDeArchivoINI". Puse 129 para el tamaсo de "Password" porque el hash con Whirlpool de una contraseсa son 128 carбcteres, mбs el caracter nulo. Recuerda de no guardar las contraseсas sino el hash, lo mismo con leer y comparar, comparar los encriptados mбs no las contraseсas.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)