Crashea el SAMP 0.3c en Win7
#1

Bueno la cosa es asi. Cada vez que explota un auto cerca mio se sale el SAMP y me aparece un cuadro que reporta un crash con todos los codigos y cosas esas. He visto mucha gente con este problema y ninguna solucion. Probe reinstalando el gta y el samp muchas veces es mas borre una vuelta los archivos del registro y nada. Probe tambien algunas soluciones que encontre por internet pero ninguna funciono ej: Cambiar el directorio del juego o renombrarlo, ejecutar el juego o el multiplayer en compatibilidad con winXP,98,etc, y de ejecutarlo como administrador. Como veran nada de eso funciono.

Alguna solucion?

El error aparece cuando explotan los autos cerca mio y algunas veces cuando carga el SAMP. AYUDAAAAAA
Reply
#2

Pues yo tengo el Windows 7 Ultimate y no me ah dado errores de NADA, prueba bajando otra versiуn de Samp

P.D No modifiques las compatibilidades
Reply
#3

Si si. En realidad el crash se lo hace a un amigo mio. mi hermano lo instalo en win7 de 64 bits y anda lo mas bien. empezo a tener problemas a partir de que salio el 0.3c. y probamos con varios mirrors pero pasa siempre lo mismo
Reply
#4

De hecho tengo el 0.3c y tengo ultimate y aъn no me ah dado problemas. S:

Intenta ajustando la resoluciуn desde la pausa de GTA, en opciуnes, pantalla, opc.avanzadas, 1000x ? no recuerdo pero creo qe es de 1000 xD si no la mбs alta qe se pueda, y asн notaras un ligero cambio, esto me pasaba a mi al cargar mapas

Saludos!
Reply
#5

Al cuanto tiempo de que se conecta crashea?
Reply
#6

si tenes Windows 7 64BIT
abrilo con la Compatibilidad de Windows XP 32BITS
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by benjas09
Посмотреть сообщение
si tenes Windows 7 64BIT
abrilo con la Compatibilidad de Windows XP 32BITS
[OFF]benjas que conexiуn tan mбs hermosa <3 Es una lastima que no jueges samp u_u

Regresando

Dudo mucho eso, ya que mi SO Es de 32, bits, y mi otra lap 64 y en ambas me funciona perfecto sin ningun problema, insisto en que es el juego D:
Reply
#8

Agradezco mucho los comentarios. pero mi amigo tiene la misma version del gta que yo. igual igual. y tengo a mi hermano con win7 x64 y otro amigo con win7 de 32x y no les pasa nada, Pero al pibe este si. siempre me pongo a jugar con el porque no dan ganas de jugar solo. probe ponerlo en compatibilidad con win xp, 98 etc. y no funciono. tambien probamos bajarlo desde otro mirror, cambiamos la carpeta de nombre, acualizamos controladores de video y sigue sin solucionarse, realmente no se que hacer para ayudarlo.

REPITO: El juego crashea la mayoria de las veces cuando explota un auto cerca y otras pocas veces mientras carga el servidor. un par de veces tambien crashea cuando maneja el auto o se quiere tirar mientras esta andando.

Desde ya muchas gracias

PD: no pongo el codigo del crash porque cada vez que crashea cambia dependiendo la situacion en la que ocurre el crash.
Reply
#9

PORQUEEEEEEEEEEEE NO ANDA
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by soy_poli
Посмотреть сообщение
PORQUEEEEEEEEEEEE NO ANDA
Prueba cambiar la resoluciуn, por ej

A mi la que venia por defecto me daba muchisima lag D:

Y la ajuste a 1024x.... no recuerdo n_n

Desde ahн no me bugea el juego, en opciones avanzadas, pon baja las graficas, y qizб se soluciones.

P.D Mi lap es una HP De 32 bits con ultimate, 1 gb de ram, 256 video D:

Y me anda perfecto n_n

Te deberнa funcionar

Saludos!
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 3 Guest(s)