[Pregunta]Cual sistema operativo de linux es mejor para sa-mp
#1

hola bueno me gustaria saber la opinion de los sistemas operativos de linux como debian,centos y me gustaria saber cual es el mejor para hostear sa-mp y porque. solo eso saludos!

PD: yo uso CentOS
Reply
#2

Debian y CentOs se destacan mucho, por su rendimiento y su facil manejo.
Reply
#3

y cual seria el mejor para sa-mp?
Reply
#4

[OFF]Hablarй sobre mi SO, haha, bueno yo uso Windows 7 Ultimate y la verdad es que me encanta, ya que tienen las compatibilidades para TODOS los programas que solo se pueden usar en XP, 2003, etc n_n Y GtA Jamбs me ah fallado <3 Ya que En mi lap Windows Ocupa muy pocos recursos n_N Saludos!
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Lunnatiicz
Посмотреть сообщение
[OFF]Hablarй sobre mi SO, haha, bueno yo uso Windows 7 Ultimate y la verdad es que me encanta, ya que tienen las compatibilidades para TODOS los programas que solo se pueden usar en XP, 2003, etc n_n Y GtA Jamбs me ah fallado <3 Ya que En mi lap Windows Ocupa muy pocos recursos n_N Saludos!
yo en lo personal no recomiendo el uso de windows para montar servidores.
Reply
#6

xd estoy hablando para hostear sa-mp xD
Reply
#7

Te recomiendo , Centos 5.4 o 5.5 . Solamente si lo vas a necesitar para server's sa-mp. Porque si vas a querer installar otras cositas sera mas un poco mas complicado instalarlas en centos que en otro sistema operativo como, Debian . Yo te recomiendo CentOS 5.4/5.5 Y Debian 5.0.8
Reply
#8

ok gracias
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)