[Proyecto]Server Freeroam En Espaсol

Quй tal a todos n__n

Bueno, este tema hablarб de lo sig.

Antes que nada quiero aclarar que no le quiero hacer publicidad a mi SV Si no solicitar lo siguiente y dales a conocer el propуsito de este

Proyecto Server Freeroam En Espaсol

Cуmo 1er punto el sig
  • Objetivos
  • Ser una comunidad grande
  • Con una visiуn de juego realistica
  • Y ser respetuosos
El fin de Esto es saber quiйn se interesa en participar en mi proyecto futuro
Se solicita por lo minimo
  • 1 Mapper Profesional en MTA <--- Aъn se busca
  • Un WebMaster <--- Encontrado
  • Y gente dispuesta a ayudar <-----Pendiente
Propуsito
Ser una comunidad en expansiуn y compartida en SA-MP Y ser conocida a nivel global (xD) n_n
Nota: Esto no es mбs que un proyecto de juego, asi mismo, hecho solo por entretenimiento y diversiуn, creador Lunna

Interesados manden MP Para contactarme n_n

Saludos!
Reply

Yo estoy haciendo una comunidad GRANDE, UNIDA no se si quieras que nos unamos, mi eslogan es perfecto: "Unidos Somos Mejores"
Reply

y tienes foro o algo the_m ?
Reply

Quote:
Originally Posted by The_M
Посмотреть сообщение
Yo estoy haciendo una comunidad GRANDE, UNIDA no se si quieras que nos unamos, mi eslogan es perfecto: "Unidos Somos Mejores"
Pues veamos agregame a msn (pm) y hablamos, por el momento nada es oficial

Saludos!
Reply

[OFFTOPIC]Ajam, me llamo Matias a si que llбmenme asi porque The_M me lo puse porque no habнa posibilidad de ponerme Matias y no querнa confuciуn.

Bueno volviendo al tema, si tengo un foro pero lamentablemente es gratis, pero esta bien echo y modificado. Ademas tengo echo un GM de stunts, pero me faltan ponerle algunos mapas, tengo uno de TDM (Guerra Total TDM) Que lo estoy apunto de terminar, Y otro que estoy haciendo que tambien es de TDM.

Bueno hasta aquн nomas dejare este tema porque no pienso escribir mil lineas aca :P.
Reply

[OFF]Pues me gusta tu forma de pensar, pero veamos que surge en este proyecto

Saludos
Reply

Si necesitas un webmaster, te puedo ayudar
Reply

Quote:
Originally Posted by SuperMarioRol
Посмотреть сообщение
Si necesitas un webmaster, te puedo ayudar
Ok te mandarй PM

Gracias

Saludos
Reply

Suerte, pero si no sabes arreglar ni el comando de reespawn, como haras un servidor entonces. Es solo un punto razonable, no te lo tomes a mal.
Reply

Quote:
Originally Posted by KrAk3n
Посмотреть сообщение
Suerte, pero si no sabes arreglar ni el comando de reespawn, como haras un servidor entonces. Es solo un punto razonable, no te lo tomes a mal.
n__n

Jaja es que no sй mucho de comandos de spawn xD

Saludos, pero ya esta arreglado haha

P.D El Servidor ya estб hecho, solo ese comando fallaba S:
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)