Detecciуn de Q y E
#5

Код:
static pLastWeapon[MAX_PLAYERS];

public OnPlayerUpdate(playerid)
{
	static weaponid;
	weaponid = GetPlayerWeapon(playerid);
	
	if(weaponid != pLastWeapon[playerid])
	{
	    if(GetWeaponSlot(weaponid) < GetWeaponSlot(pLastWeapon[playerid]))
            {
            //cambio hacia Q
            }
            else if(GetWeapondSlot(weaponid) > GetWeaponSlot(pLastWeapon[playerid]))
            {
             //cambio hacia E
            }
	}
	
	pLastWeapon[playerid] = weaponid;
	return 1;
}
stock GetWeaponSlot(weaponid)
{
new slot;
switch(weaponid)
{
case 0,1: slot = 0;
case 2 .. 9: slot = 1;
case 10 .. 15: slot = 10;
case 16 .. 18, 39: slot = 8;
case 22 .. 24: slot =2;
case 25 .. 27: slot = 3;
case 28, 29, 32: slot = 4;
case 30, 31: slot = 5;
case 33, 34: slot = 6;
case 35 .. 38: slot = 7;
case 40: slot = 12;
case 41 .. 43: slot = 9;
case 44 .. 46: slot = 11;
}
return slot;
}
proba asi
Reply


Messages In This Thread
Detecciуn de Q y E - by Jastak - 16.11.2016, 13:11
Respuesta: Detecciуn de Q y E - by Swedky - 16.11.2016, 13:37
Respuesta: Detecciуn de Q y E - by Jastak - 16.11.2016, 13:59
Respuesta: Detecciуn de Q y E - by Swedky - 16.11.2016, 16:14
Re: Detecciуn de Q y E - by FelipeBlanco - 16.11.2016, 19:18
Respuesta: Detecciуn de Q y E - by OTACON - 16.11.2016, 19:21
Respuesta: Detecciуn de Q y E - by Jastak - 17.11.2016, 01:22
Re: Detecciуn de Q y E - by FelipeBlanco - 17.11.2016, 02:35
Respuesta: Detecciуn de Q y E - by aoEXE - 17.11.2016, 08:36
Respuesta: Detecciуn de Q y E - by Jastak - 17.11.2016, 12:48

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)