їCуmo lo hago, o cuбnto me cobran?
#6

Quote:
Originally Posted by neropic
Посмотреть сообщение
Claaaro, utilizas esto que te acaba de pasar, y luego sacas coordenadas de donde quieres que estй la cбmara utilizando:

PHP код:
SetPlayerCameraPos
SetPlayerCameraLookAt
SetPlayerPos 
Esto lo que harб es que cuando realiza la animaciуn el aviуn podrбs verlo.

Luego en OnPlayerSpawn colocas:

Код:
TogglePlayerControllable(playerid, true);
Para el box debes crear 2 textraw box.

Creas new:

Код:
new Text:Boxcentro1;
Код:
new Text:Boxcentro2;
Ongamemodeinit :

Yo te lo hago con 1 vas a tener que hacer con los 2 solo debes variar la posiciуn

Код:
Boxcentro = TextDrawCreate(165.000000, 175.000000, "box");
	TextDrawBackgroundColor(Boxcentro, 255);
	TextDrawFont(Boxcentro, 1);
	TextDrawLetterSize(Boxcentro, 0.000000, 7.100000);
	TextDrawColor(Boxcentro, -1);
	TextDrawSetOutline(Boxcentro, 0);
	TextDrawSetProportional(Boxcentro, 1);
	TextDrawSetShadow(Boxcentro, 1);
	TextDrawUseBox(Boxcentro, 1);
	TextDrawBoxColor(Boxcentro, 0x00000055);
	TextDrawTextSize(Boxcentro, 450.000000, 0.000000);
	TextDrawSetSelectable(Boxcentro, 0);
En el lugar donde quieras que el avion aterrice: Por ejemplo en OnPlayerRequestClass

Код:
TextDrawShowForPlayer(playerid, Boxcentro1);
Код:
TextDrawShowForPlayer(playerid, Boxcentro2);
En el lugar donde quieras que se borre: Por ejemplo en OnPlayerSpawn

Код:
TextDrawHideForPlayer(playerid, Boxcentro1);
Код:
TextDrawHideForPlayer(playerid, Boxcentro2);
No se el tamaсo que quieres del box, eso lo tienes que cambiar.

No se si me explico bien.
Claro pero no incluiste lo del NPC, como hago para que justo se active y el usuario lo vea y despuйs se borre ademбs de que justo cuando otro usuario estй en lo mismo tambiйn el salga a ambos sin que a nadie se le bugee ect.
Reply


Messages In This Thread

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)