Sobre un derby
#11

Quote:
Originally Posted by Pipe98
Посмотреть сообщение
si pero, si hice eso, mira pongo un ejemplo como lo tengo y lo que pasa:

Al entran 8 jugadores al minijuego, la variable estб en 9, cosa que al entrar el jugador 9 ocupe la posicion 9, y asi sucesivamente, pero pasa que si se va el jugador por ejemplo que tomу la posicion 4, y resta uno a la variable, para dejar desocupado un puesto, el nuevo jugador que entrarб estбra en la posicion del ultimo jugador, no se si me explico s

new FloaterbyPos[15][4] = {
{370.5317, 5334.2036, 21.5007, 90.0000},
{471.6571, 5268.3271, 10.0410, 0.0000},
{331.5957, 5257.8633, 10.0410, -90.0000},
{461.1842, 5268.4790, 10.0410, 45.0000},
{318.8594, 5270.2227, 10.0410, 0.0000},
{318.7415, 5398.4912, 10.0410, 180.0000},
{328.9519, 5400.3428, 10.0410, 225.0000},
{458.5728, 5410.6563, 10.0410, 90.0000},
{461.5033, 5400.9453, 10.0410, 135.0000},
{395.5331, 5361.3579, 21.5007, 359.3239},
{395.5331, 5361.3579, 21.5007, 359.3239},
{376.8490, 5352.4053, 10.1472, 45.0000},
{420.8829, 5334.2803, 21.5007, -90.0000},
{414.3392, 5353.3311, 10.1472, -45.0000},
{376.9891, 5315.6880, 10.1472, 135.0000}
};

CMD:entrar...
CrearVehiculoEx(playerid, 411, DerbyPos[PosicionesDerby][0], DerbyPos[PosicionesDerby][1], DerbyPos[PosicionesDerby][2], DerbyPos[PosicionesDerby][3]);
PosicionesDerby++;
return 1;
}

CMDalir...
PosicionesDerby--;
return 1;
}

asi es un ejemplo de como lo tengo el minijuego :Ss

lo que quiero es que se detecte una posicion de las 15, que este desocupada, y la que este desocupada, la tome el jugador... con tal que un jugador no tome la misma que otro... gracias
No uses йsa variable de йsa forma, ponle una variable para cada posiciуn DerbyPos, ejemplo:
pawn Код:
new PosicionesDerby[15];
new Esta_En_Derby[15][MAX_PLAYERS];

CMD:entrar...
{
    if(PosicionesDerby[0] == 0)
    {
        CrearVehiculoEx(playerid, 411, DerbyPos[0][0], DerbyPos[0][1], DerbyPos[0][2], DerbyPos[0][3]);
        PosicionesDerby[0] = 1;
        Esta_En_Derby[0][playerid] = 1;
    }
    if(PosicionesDerby[1] == 0)
    {
        CrearVehiculoEx(playerid, 411, DerbyPos[1][0], DerbyPos[1][1], DerbyPos[1][2], DerbyPos[1][3]);
        PosicionesDerby[1] = 1;
        Esta_En_Derby[1][playerid] = 1;
    }
    //etc
    else SendClientMessage(playerid, -1, "no hay pocision mas.");
    return 1;
}

CMD:salir...
{
    if(Esta_En_Derby[0][playerid] == 1){PosicionesDerby[0] = 0; Esta_En_Derby[0][playerid] = 0;}
    if(Esta_En_Derby[1][playerid] == 1){PosicionesDerby[1] = 0; Esta_En_Derby[1][playerid] = 0;}
    //etc
    //etc
    return 1;
}

//Le pones en los callback onplayerdisconnect y OnPlayerDeath o segun como veas necesario.

if(Esta_En_Derby[0][playerid] == 1){PosicionesDerby[0] = 0; Esta_En_Derby[0][playerid] = 0;}
    if(Esta_En_Derby[1][playerid] == 1){PosicionesDerby[1] = 0; Esta_En_Derby[1][playerid] = 0;}
Reply


Messages In This Thread
Sobre un derby - by Pipe98 - 25.10.2014, 15:53
Re: Sobre un derby - by jurgen - 25.10.2014, 16:18
Respuesta: Sobre un derby - by aoEXE - 25.10.2014, 23:44
Respuesta: Sobre un derby - by OTACON - 25.10.2014, 23:55
Respuesta: Sobre un derby - by aoEXE - 26.10.2014, 00:07
Respuesta: Sobre un derby - by OTACON - 26.10.2014, 00:09
Respuesta: Sobre un derby - by DesingMyCry - 26.10.2014, 05:59
Respuesta: Sobre un derby - by OTACON - 26.10.2014, 06:11
Re: Sobre un derby - by LiMPiTo - 26.10.2014, 11:57
Respuesta: Sobre un derby - by DesingMyCry - 26.10.2014, 13:16
Respuesta: Sobre un derby - by jotajeda - 01.12.2014, 22:15

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)