Crear comando de forzar casas
#1

Hola, antes hize un pedido, que yo creнa que funcionaria, pero me salieron errores que no logrй solucionar, y bueno querнa que ustedes me ayuadarбn a hacer esto, ya que solo no puedo y le darнa las gracias, y muchos que buscan esto tambien les servirнa, bueno acб les dejo lo que yo pensaba hacer.


Comando de forzar la cerradura (/forzar), que en el otro post, lo cogн del que puso OTACON
pawn Код:
CMD:forzar(playerid, params[]){
    if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 10.0, 767.6719,13.6320,1000.7010))//Serнa la puerta
    if(Info[playerid][pLevel] < 6) return SendClientMessageEx(playerid,COLOR_WHITE,"No eres nivel 6.");//Nivel requerido
    switch(Info[playerid][pForzarLevel]){
        case 1:{//Nivel 1 de ladrуn
            GameTextForPlayer(i, "~r~forzando~n~~r~cerradura", 5000, 1);//Texto al forzar
            ApplyAnimation(playerid, "BOMBER", "BOM_Plant", 4.0, 0, 0, 0, 0, 0);//Animaciуn al forzar
            SetTimerEx("ForzarNivel1", 30000, false, "ii", playerid, ForzarNivel1);//30 segundos forzando
        }
        case 2:{//Nivel 2 de ladrуn
            GameTextForPlayer(i, "~r~forzando~n~~r~cerradura", 5000, 1);//Texto al forzar
            ApplyAnimation(playerid, "BOMBER", "BOM_Plant", 4.0, 0, 0, 0, 0, 0);//Animaciуn al forzar
            SetTimerEx("ForzarNivel2", 20000, false, "ii", playerid, ForzarNivel2);//20 segundos forzando
        }
        case 3:{//Nivel 3 de ladrуn
            GameTextForPlayer(i, "~r~forzando~n~~r~cerradura", 5000, 1);//Texto al forzar
            ApplyAnimation(playerid, "BOMBER", "BOM_Plant", 4.0, 0, 0, 0, 0, 0);//Animaciуn al forzar
            SetTimerEx("ForzarNivel3", 10000, false, "ii", playerid, ForzarNivel3);//10 segundos forzando
        }
    }
    return true;
}


Acб tengo, lo de que la puerta se cierra, cuando el usuario falla o acierta.

pawn Код:
forward Puerta1Tiempo(playerid);
public Puerta1Tiempo(playerid)
{
Puerta1Abre[playerid] = 1;
return 1;
}

Y acб lo que no entendн muy bien, que me daba errores siempre al compilar, lo logrй reducir de 27 errores, ha 7, pero no pude mбs.

pawn Код:
forward ForzarNivel1(playerid);
public ForzarNivel1(playerid)
{
    new puerta1;//Estб seria la puerta
    new posibilidad = random(5);
        if(Info[playerid][pForzarLevel] !=1)//Nivel 1 de ladrуn
        {
        switch(posibilidad)
            {
                case 0:
                {
                    SendClientMessage(playerid,-1,"No pudiste forzar la cerradura, han avisado a las autoridades");
                    format(string, sizeof(string), "[Central]: Atenciуn %s, estб robando una casa.", PlayerName(playerid));
                    SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
                    SetPlayerWantedLevel(playerid, 1);//Se le pondrнa 1 cargo, por fallar la puerta
                    Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
                    SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
                }
                case 1:
                {
                    SendClientMessage(playerid,-1,"Forzaste exitosamente la puerta, tienes 20 segundos para irte.");
                    Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
                    MoveDynamicObject(puerta1,2250.1692, -1278.9937, 25.0409, 4.0, 0, 0, 199.0000);//Se abriria la puerta
                    SetTimer("CierraPuerta1", 20000, 0);//Timer que hace que se cierre la puerta en 20 segundos
                    SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
                }
                case 2:
                {
                    SendClientMessage(playerid,-1,"No pudiste forzar la cerradura, han avisado a las autoridades");
                    format(string, sizeof(string), "[Central]: Atenciуn %s, estб robando una casa.", PlayerName(playerid));
                    SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
                    SetPlayerWantedLevel(playerid, 1);//Se le pondrнa 1 cargo, por fallar la puerta
                    Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
                    SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
                }
                case 3:
                {
                    SendClientMessage(playerid,-1,"No pudiste forzar la cerradura, han avisado a las autoridades");
                    format(string, sizeof(string), "[Central]: Atenciуn %s, estб robando una casa.", PlayerName(playerid));
                    SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
                    SetPlayerWantedLevel(playerid, 1);//Se le pondrнa 1 cargo, por fallar la puerta
                    Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
                    SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
                }
                case 4:
                {
                    SendClientMessage(playerid,-1,"No pudiste forzar la cerradura, han avisado a las autoridades");
                    format(string, sizeof(string), "[Central]: Atenciуn %s, estб robando una casa.", PlayerName(playerid));
                    SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
                    SetPlayerWantedLevel(playerid, 1);//Se le pondrнa 1 cargo, por fallar la puerta
                    Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
                    SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
                }
                case 5:
                {
                    SendClientMessage(playerid,-1,"Forzaste exitosamente la puerta, tienes 20 segundos para irte.");
                    Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
                    MoveDynamicObject(puerta1,2250.1692, -1278.9937, 25.0409, 4.0, 0, 0, 199.0000);//Se abriria la puerta
                    SetTimer("CierraPuerta1", 20000, 0);//Timer que hace que se cierre la puerta en 20 segundos
                    SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
               }
         return 1;
         }


forward ForzarNivel2(playerid);
public ForzarNivel2(playerid)
{
    new puerta1;//Estб seria la puerta
    new posibilidad = random(5);
        if(Info[playerid][pForzarLevel] !=2)//Nivel 2 de ladrуn
        {
        switch(posibilidad)
            {
                case 0:
                {
                    SendClientMessage(playerid,-1,"No pudiste forzar la cerradura, han avisado a las autoridades");
                    format(string, sizeof(string), "[Central]: Atenciуn %s, estб robando una casa.", PlayerName(playerid));
                    SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
                    SetPlayerWantedLevel(playerid, 1);//Se le pondrнa 1 cargo, por fallar la puerta
                    Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
                    SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
                }
                case 1:
                {
                    SendClientMessage(playerid,-1,"Forzaste exitosamente la puerta, tienes 20 segundos para irte.");
                    Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
                    MoveDynamicObject(puerta1,2250.1692, -1278.9937, 25.0409, 4.0, 0, 0, 199.0000);//Se abriria la puerta
                    SetTimer("CierraPuerta1", 20000, 0);//Timer que hace que se cierre la puerta en 20 segundos
                    SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
                }
                case 2:
                {
                    SendClientMessage(playerid,-1,"No pudiste forzar la cerradura, han avisado a las autoridades");
                    format(string, sizeof(string), "[Central]: Atenciуn %s, estб robando una casa.", PlayerName(playerid));
                    SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
                    SetPlayerWantedLevel(playerid, 1);//Se le pondrнa 1 cargo, por fallar la puerta
                    Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
                    SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
                }
                case 3:
                {
                    SendClientMessage(playerid,-1,"Forzaste exitosamente la puerta, tienes 20 segundos para irte.");
                    Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
                    MoveDynamicObject(puerta1,2250.1692, -1278.9937, 25.0409, 4.0, 0, 0, 199.0000);//Se abriria la puerta
                    SetTimer("CierraPuerta1", 20000, 0);//Timer que hace que se cierre la puerta en 20 segundos
                    SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
                }
                case 4:
                {
                    SendClientMessage(playerid,-1,"No pudiste forzar la cerradura, han avisado a las autoridades");
                    format(string, sizeof(string), "[Central]: Atenciуn %s, estб robando una casa.", PlayerName(playerid));
                    SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
                    SetPlayerWantedLevel(playerid, 1);//Se le pondrнa 1 cargo, por fallar la puerta
                    Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
                    SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
                }
                case 5:
                {
                    SendClientMessage(playerid,-1,"Forzaste exitosamente la puerta, tienes 20 segundos para irte.");
                    Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
                    MoveDynamicObject(puerta1,2250.1692, -1278.9937, 25.0409, 4.0, 0, 0, 199.0000);//Se abriria la puerta
                    SetTimer("CierraPuerta1", 20000, 0);//Timer que hace que se cierre la puerta en 20 segundos
                    SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
                }
         return 1;
         }
         
         
forward ForzarNivel3(playerid);
public ForzarNivel3(playerid)
{
    new puerta1;//Estб seria la puerta
    new posibilidad = random(5);
        if(Info[playerid][pForzarLevel] !=3)//Nivel 3 de ladrуn
        {
        switch(posibilidad)
            {
                case 0:
                {
                    SendClientMessage(playerid,-1,"Forzaste exitosamente la puerta, tienes 20 segundos para irte.");
                    Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
                    MoveDynamicObject(puerta1,2250.1692, -1278.9937, 25.0409, 4.0, 0, 0, 199.0000);//Se abriria la puerta
                    SetTimer("CierraPuerta1", 20000, 0);//Timer que hace que se cierre la puerta en 20 segundos
                    SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
                }
                case 1:
                {
                    SendClientMessage(playerid,-1,"Forzaste exitosamente la puerta, tienes 20 segundos para irte.");
                    Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
                    MoveDynamicObject(puerta1,2250.1692, -1278.9937, 25.0409, 4.0, 0, 0, 199.0000);//Se abriria la puerta
                    SetTimer("CierraPuerta1", 20000, 0);//Timer que hace que se cierre la puerta en 20 segundos
                    SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
                }
                case 2:
                {
                    SendClientMessage(playerid,-1,"Forzaste exitosamente la puerta, tienes 20 segundos para irte.");
                    Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
                    MoveDynamicObject(puerta1,2250.1692, -1278.9937, 25.0409, 4.0, 0, 0, 199.0000);//Se abriria la puerta
                    SetTimer("CierraPuerta1", 20000, 0);//Timer que hace que se cierre la puerta en 20 segundos
                    SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
                }
                case 3:
                {
                    SendClientMessage(playerid,-1,"Forzaste exitosamente la puerta, tienes 20 segundos para irte.");
                    Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
                    MoveDynamicObject(puerta1,2250.1692, -1278.9937, 25.0409, 4.0, 0, 0, 199.0000);//Se abriria la puerta
                    SetTimer("CierraPuerta1", 20000, 0);//Timer que hace que se cierre la puerta en 20 segundos
                    SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
                }
                case 4:
                {
                    SendClientMessage(playerid,-1,"Forzaste exitosamente la puerta, tienes 20 segundos para irte.");
                    Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
                    MoveDynamicObject(puerta1,2250.1692, -1278.9937, 25.0409, 4.0, 0, 0, 199.0000);//Se abriria la puerta
                    SetTimer("CierraPuerta1", 20000, 0);//Timer que hace que se cierre la puerta en 20 segundos
                    SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
                }
                case 5:
                {
                    SendClientMessage(playerid,-1,"Forzaste exitosamente la puerta, tienes 20 segundos para irte.");
                    Puerta1Abre[playerid] = 0;//La puerta, vuelve a estar cerrada X tiempo
                    MoveDynamicObject(puerta1,2250.1692, -1278.9937, 25.0409, 4.0, 0, 0, 199.0000);//Se abriria la puerta
                    SetTimer("CierraPuerta1", 20000, 0);//Timer que hace que se cierre la puerta en 20 segundos
                    SetTimer("Puerta1Tiempo", 30000, 1);//Timer para que vuelva a abrir la puerta
                 }
         return 1;
         }

Bueno, a todo esto, necesito que me ayuden a arreglarlo y que funcione en mi GM, si me pueden ayudar se los agradezco.
Reply


Messages In This Thread
Crear comando de forzar casas - by Metzone - 16.09.2014, 00:27
Respuesta: Crear comando de forzar casas - by [J]ulian - 16.09.2014, 02:28
Re: Crear comando de forzar casas - by Metzone - 16.09.2014, 10:13
Respuesta: Re: Crear comando de forzar casas - by TheScriptMan - 16.09.2014, 12:33
Respuesta: Re: Crear comando de forzar casas - by Adoniiz - 16.09.2014, 12:53
Respuesta: Crear comando de forzar casas - by OTACON - 16.09.2014, 13:00
Re: Crear comando de forzar casas - by Metzone - 16.09.2014, 13:01
Respuesta: Re: Crear comando de forzar casas - by TheScriptMan - 16.09.2014, 13:04
Respuesta: Re: Crear comando de forzar casas - by OTACON - 16.09.2014, 13:08
Re: Crear comando de forzar casas - by Metzone - 16.09.2014, 13:10

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)