28.06.2014, 14:09
Es casi lo mismo que cuando haces una reja con movimiento, nada mбs que son mбs objetos y con una tecla.
En OnGameModeInit debes definir los objetos creados con alguna variable (reja,barrera,porton,objeto1,etc) їCуmo lo definis? asн:
Luego en OnPlayerKeyStateChange , definis la tecla que vas a usar, y dentro de la funciуn, colocas el MoveObject.
No es tan complicado.
En OnGameModeInit debes definir los objetos creados con alguna variable (reja,barrera,porton,objeto1,etc) їCуmo lo definis? asн:
pawn Код:
#include <a_samp>
new reja[2];
public OnGameModeInit()
{
reja[0]= CreateObject(objectid,X,Y,Z,etc,etc);
reja[1] = CreateObject(objectid,X,Y,Z,etc,etc);
return 1;
}
pawn Код:
public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
switch(newkeys)
{
case KEY_FIRE: //Al presionar el click
{
MoveObject(reja[0],X,Y,Z,etc,etc);
MoveObject(reja[1],X,Y,Z,etc,etc);
//y asн suscesivamente
}
}
return 1;
}