[Ayuda] Calcular la ruta correcta.
#1

Bueno.

Estaba tratando de que los NPC's no atraviesen muros de edificios, sin embargo lo logrй con el MapAndreas, pero los NPC's se suben arriba del edificio D:_

Hice este cуdigo, al parecer detecta si a 5 metros hay una altura mбs alta que la del NPC, pero no calcula bien la ruta en donde deberнa ir. Este es el cуdigo:


pawn Код:
stock GetCorrectRoute(playerid, &Float:fX, &Float:fY)
{
    new Float:Pos[3], Float:Z, Float:Angle;

    GetPlayerPos(playerid, Pos[0], Pos[1], Pos[2]);
    GetPlayerFacingAngle(playerid, Angle);
   
    Pos[0] += (5.0 * floatsin(-Angle, degrees));
    Pos[1] += (5.0 * floatcos(-Angle, degrees));
   
    MapAndreas_FindZ_For2DCoord(Pos[0], Pos[1], Z);
   
    if((Z - Pos[2]) > 5.0)
    {
        for(new Float:i = Angle; i < 360; i += 3.0)
        {
            GetPlayerPos(playerid, Pos[0], Pos[1], Pos[2]);
            Pos[0] += (2.0 * floatsin(-i, degrees));
            Pos[1] += (2.0 * floatcos(-i, degrees));

            MapAndreas_FindZ_For2DCoord(Pos[0], Pos[1], Z);

            if((Z-Pos[2]) < 5.0) break;
        }
    }
    return 1;
}
Estб un poco desoptimizado pero primeramente quiero saber cуmo hacer para calcularlo, alguna soluciуn?


PD: Por si me pregunta, PathFinder hace que el movimiento de los NPC's sea muy cutre, por esa razуn no deseo utilizarlo.
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[Ayuda] Calcular la ruta correcta. - by Swedky - 23.06.2014, 17:33
Re: [Ayuda] Calcular la ruta correcta. - by admantis - 23.06.2014, 18:26
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Respuesta: [Ayuda] Calcular la ruta correcta. - by DesingMyCry - 23.06.2014, 23:46
Respuesta: [Ayuda] Calcular la ruta correcta. - by Swedky - 23.06.2014, 23:48
Respuesta: [Ayuda] Calcular la ruta correcta. - by OTACON - 24.06.2014, 00:41

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