[Ayuda] Sigo con GetPlayerWeather ....
#1

Buenas a Todos, Necesito Ayuda Sigo Teniendo Problema Para Detectar el Clima Que Esta colocado, The Chaoz Me paso el siguiente codigo y Mel oexplico , pero dectecta ke el player tiene La Variable Pero No Da el clima, Haber si Alguien Me Puede Ayudar a Solucionar Esto Porfavor.

pawn Код:
#include <a_samp>

#define SetPlayerWeather _SetPlayerWeather
#define GetPlayerWeather(%0) Clima[(%0)]

new Clima[MAX_PLAYERS];

public OnPlayerConnect(playerid)
{
    SetPlayerWeather(playerid, 8);//Seteamos el clima del jugador
    return 1;
}

public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
    if(!strcmp(cmdtext, "/miclima", true)){
        new str[18];
        format(str, 18, "Tu clima es: %i.", GetPlayerWeather(playerid));//Uitilizamos la funcion GetPlayerWeather para obtener el clima del jugador
        return SendClientMessage(playerid, -1, str);
    }return 0;
}

_SetPlayerWeather(playerid, weatherid)//en este caso no utilizo stock ya que la funcion la estoy utilizando.
{
    Clima[playerid] = weatherid;
    return SetPlayerWeather(playerid, weatherid);
}

/*Notas:
[#]Se puede utilizar "_SetPlayerWeather" en vez de utilizar "SetPlayerWeather", pero por comodidad a el usuario, defini "SetPlayerWeather" como "_SetPlayerWeather" para evitar recordar funciones innecesarias.
[#]Si la funcion GetPlayerWeather es utilizada previamente a la funcion SetPlayerWeather, entonces, la misma retornara 0.
[#]La funcion GetPlayerWeather retornara el valor que NOSOTROS seteamos al jugador (independientemente de si este lo cambio mediante el uso de mods, cheats, etc.


Modo de uso de GetPlayerWeather (ya que SetPlayerWeather se utiliza normalmente):
Comparaciуn:
if(GetPlayerWeather(playerid) == 8)

Obtencion para asignacion, etc:
Variable/Array[n] = GetPlayerWeather(playerid);*/
Desde Ya muchas Gracias .
Reply


Messages In This Thread

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)