Ayuda
#6

Quote:
Originally Posted by clavador
Посмотреть сообщение
Una manera simple seria

Код:
public OnGameModeInit()
{
      new puerta = CreateObject(2587, 2001.195679, 1547.113892, 14.283400, 0.0, 0.0, 96.0);

      SetTimerEx("RotarPuerta", 1, true, "i", puerta );

      return 1;
}

forward RotarPuerta( objectid );
public RotarPuerta( objectid )
{
           new Float:RotX,Float:RotY,Float:RotZ;

           GetObjectRot(objectid, RotX, RotY, RotZ);

           SetObjectRot( objectid, RotX+1, RotY, RotZ );

           return 1;
}
Eso seria algo basico.

Tambien se puede declarar la variable puerta como global, asignarle el ID de la puerta que se crea y luego crear un timer comun con loop infinito, sin necesidad de pasarle variables.
Gracias, ya lo tenia hecho, es parecido, sino que no habia podido contestar xD, pero igual gracias.

Gracias a @jovanny que fue el que me explico.
Reply


Messages In This Thread
Ayuda - by davidxxx - 20.02.2012, 23:13
Respuesta: Ayuda - by iDarkRain - 20.02.2012, 23:53
Re: Ayuda - by clavador - 21.02.2012, 02:23
Respuesta: Re: Ayuda - by [Nikk] - 21.02.2012, 02:43
Re: Respuesta: Re: Ayuda - by clavador - 21.02.2012, 02:51
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Ayuda - by davidxxx - 21.02.2012, 17:21

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)