ї4game para comenzar?
#1

Hola, estoy comenzado un proyectito con un amigo y yo, yo soy el scripter, porque se algunas cosas en programacion PHP, tengo mis propias webs, algunas estn curradas curradas xDD Bueno al grano, comenzar uno desde 0 seria demasiado, por eso decidimos comenzar basandonos en uno para editarlo y tal, obviamente, los creditos serбn totalmente guardados, no los quitarй ni nada por el estilo. Y bueno, decidimos coger 4game, no se si estб bien para comenzar, por eso acudo a los profesionales en esto como vosotros. Y bueno, en 4game he visto que algunos cmd como /carbuy o /concesionario etc, estan ocultos, es decir, entre /* */ y me pregunto una cosa, es necesario quitarle los /* */ o no se los quito porque ya hay un comando igual en el GM?? Bueno espero haberme explicado bien... perdon por la parrafada esta xDD

EDITO:
He visto que el GM 4game es de la version 0.3c, y ya van por la 0.3d, entonces, que puedo hacer?? Sigo con 4game o me recomendais otro? He visto uno que se llama Maravilla RP, pero no se... soys vosotros los que sabeis y los que mejor me poodeis recomendar
Reply


Messages In This Thread
ї4game para comenzar? - by Ale[X] - 25.01.2012, 13:40
Respuesta: ї4game para comenzar? - by joni_paglia - 25.01.2012, 14:10
Respuesta: ї4game para comenzar? - by yohan5632 - 25.01.2012, 14:37
Re: ї4game para comenzar? - by Ale[X] - 25.01.2012, 15:02
Respuesta: ї4game para comenzar? - by joni_paglia - 26.01.2012, 09:02

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)