[Tutorial]Cуmo forzar a un NPC a que haga una animaciуn
#1

He hecho este tutorial para ayudar en el futuro la gente que podrнa tener el mismo problema que tuve, asн es cуmo se haces.
En primer lugar aсadir un comando de animaciуn en el GM.
De este modo:

pawn Код:
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
  if(strcmp(cmd, "/Owned", true) == 0)
  {
     ApplyAnimation(playerid,"ped","KO_shot_front",1,0,1,0,1,0);
     return 1;
  }
}
Ahora asegъrate de que tienes tu npc conectado a tu servidor y entonces puedes aсadir esta lнnea al archivo del NPC que estб en la carpeta npcmodes.

pawn Код:
#define RECORDING "TuNPC"
#define RECORDING_TYPE 2

#include <a_npc>
main(){}
public OnRecordingPlaybackEnd() StartRecordingPlayback(RECORDING_TYPE, RECORDING);

public OnNPCSpawn() StartRecordingPlayback(RECORDING_TYPE, RECORDING);
--------------------------------------
public OnPlayerStreamIn(playerid)  
{                        
    SendCommand("/Owned");        <---------------- Tienes que agregar est public con el resto
                                           DEBAJO DE OnNPCSpawn()
    return 1;              
}                        
--------------------------------------
Y eso es todo!

Creditos: Epic Shower

Post Original: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=135986
Traduccion al Espaсol: Jesus^ (yo)
Reply


Messages In This Thread

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)