03.12.2010, 13:20
Quote:
Sobre el tema de que te aparezcan cortados los textdraws, seguramente se te queda corto el buffer. No se como es tu funciуn ActualizarTutorial, pero seguramente tengas algo con la pinta 'new string[128]' o parecido. Intenta incrementando ese nъmero entre los [].
Lo de que no aparezcan los textdraw directamente, no estoy seguro por quй puede ser. Lo de los objetos, es porque el jugador no estб lo suficientemente cerca de estos para que se carguen completamente. Asegurate de usar tambiйn SetPlayerPos junto con SetPlayerCameraPos y SetPlayerCameraLookAt. Ponй al jugador cerca de los objetos para que se carguen, no hace falta que sea visto por la cбmara, podйs ponerlo abajo de esta. |
pawn Код:
public IniciarTutorialINC(playerid)
{
TextTuto[playerid] = TextDrawCreate(320.000000, 155.000000, "Este es un tutorial");
TextDrawAlignment(TextTuto[playerid], 2);
TextDrawBackgroundColor(TextTuto[playerid], 255);
TextDrawFont(TextTuto[playerid], 1);
TextDrawLetterSize(TextTuto[playerid], 0.380000, 1.699998);
TextDrawColor(TextTuto[playerid], -1);
TextDrawSetOutline(TextTuto[playerid], 1);
TextDrawSetProportional(TextTuto[playerid], 1);
return 1;
}
stock ActualizarTutorial(playerid,NuevoTexto[],Tiempo)
{
TextDrawSetString(TextTuto[playerid],NuevoTexto);
TextDrawShowForPlayer(playerid,TextTuto[playerid]);
SetTimerEx("ChauText",Tiempo,0,"d",playerid);
return 1;
}
Los diбlogos que a veces desaparecen son aleatorios. Puede ser un texto de 50 caracteres como una palabra... El punto es que no aparecen xD.