21.11.2010, 13:10
Ya sй, pero yo no lo hice para aquн, lo hice para allб, por eso pongo que fuй para allб, sуlo lo posteй aquн.
Cuando tenga un ratito, que estoy liado, lo arreglo.
Quote:
voy a ser un poco critico pero buen:
1єIDEM q benjas, esto no es PawnoScripting. 2єDini es lento y viejo, recomiendo el uso de djson o y_ini(archivos) MySQL(database) 3єeso en un servidor q este montado sobre un windows, si no hay una restriccion previa, podria llegar a causar bugs. 4єcreo q no es muy dificil saber que no hace falta registrar una cuenta para poder guardar archivos, aun que lo q vos haces es registrarla pero sin contraseсa, de modo que por ejemplo cualquier jugador con el nick "Killer" tendran las mismas stats, y compartiran el archivo. 5єsi definis un array para almacenar el nombre de un jugador usa [MAX_PLAYER_NAME] no el espacio directamente, ya que si cambia de version puede llegar a cambiar, y de este modo evitas posibles bugs. 6єsi usas un if, exepto que el codigo sea una sola sentencia y este en la misma linea del if, debes usas brackets ( '{' y '}'). 7єel codigo de OnPlayerSpawn deberias sacarlo, dado que va a setear el score siempre al score inicial y salvo q el score del jugador aumente antes de q se valla, ej: si spawnea y luego se va, su score no cambiara. 8єel array para almacenar el nombre del jugador esta mal, siempre contendra el nombre del ultimo jugador que ingreso al servidor, arregla eso por favor. |