[Tutorial] Guardar datos sin registro

Quote:
Originally Posted by benjas09
Посмотреть сообщение
esto no es PawnoScrpting xD
bueno el tuto
Ya sй, pero yo no lo hice para aquн, lo hice para allб, por eso pongo que fuй para allб, sуlo lo posteй aquн.

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
voy a ser un poco critico pero buen:
IDEM q benjas, esto no es PawnoScripting.
Dini es lento y viejo, recomiendo el uso de djson o y_ini(archivos) MySQL(database)
eso en un servidor q este montado sobre un windows, si no hay una restriccion previa, podria llegar a causar bugs.
creo q no es muy dificil saber que no hace falta registrar una cuenta para poder guardar archivos, aun que lo q vos haces es registrarla pero sin contraseсa, de modo que por ejemplo cualquier jugador con el nick "Killer" tendran las mismas stats, y compartiran el archivo.
si definis un array para almacenar el nombre de un jugador usa [MAX_PLAYER_NAME] no el espacio directamente, ya que si cambia de version puede llegar a cambiar, y de este modo evitas posibles bugs.
si usas un if, exepto que el codigo sea una sola sentencia y este en la misma linea del if, debes usas brackets ( '{' y '}').
el codigo de OnPlayerSpawn deberias sacarlo, dado que va a setear el score siempre al score inicial y salvo q el score del jugador aumente antes de q se valla, ej: si spawnea y luego se va, su score no cambiara.
el array para almacenar el nombre del jugador esta mal, siempre contendra el nombre del ultimo jugador que ingreso al servidor, arregla eso por favor.
Cuando tenga un ratito, que estoy liado, lo arreglo.
Reply

Messages In This Thread

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)